add

Badoo es un sitio web diseñado en Londres, creado con la finalidad de ayudar a las personas a buscar pareja. Debido a su alta demanda de usuarios y a su receptividad, creció hasta llegar a un app que puedes descargar al celular.

Badoo cuenta con más de 300 millones de personas registradas a la fecha actual, aquí puedes chatear, concretar alguna cita. Es una red social libre, repartido a nivel mundial, así que no existen fronteras para conocer personas de todo el mundo.

Es un equipo que siempre busca expandirse y estar al día con las nuevas herramientas para la búsqueda de parejas. Badoo en México cuenta con una muy buena receptividad, ya que son muchos los mexicanos que han conseguido su media naranja allí.

Según encuestas realizadas en Latinoamérica se han concretado innumerables amistades. Igualmente se han concretado un sinfín de parejas que aprovecharon Badoo para conocerse.

Al ingresar a Badoo podrás incrementar tus conocimientos sobre otras culturas, mientras hablas con gente de todas partes del mundo. Es una red social heterogénea.

 

 

Crear cuenta

Desde su creación, este portal busca ofrecer facilidad en el acceso y registro de sus usuarios.
Registrarse es muy fácil, accedes a la página www.badoo.com y debes responder unas preguntas que encontrarás en una plantilla.

Allí colocas el nombre del usuario, fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónica. Además te preguntan  tu sexo.

Después de realizar esos primeros pasos en Badoo, como una manera de facilitar la búsqueda, debes especificar qué te interesa: hombres o mujeres.

De esta manera lo que se desea es que luego, solo te muestren aquellas personas del sexo que elegiste.
Badoo, al crear la cuenta, te da la opción de publicar fotos, para que te des a conocer. En relación a las fotos, no permiten imágenes con contenidos pornográficos, ni tampoco de menores de edad

Igualmente al crear tú cuenta en Badoo, cuentas con la opción de publicar videos. Si eres de los que disfruta hacer videos mostrando lo que haces, y compartir con tus nuevos amigos, puedes hacerlo aquí.

Badoo, cuenta con una herramienta de “verificación” para brindar más seguridad a todos los usuarios y asegurar que son reales. De esta manera se comprueba que las personas con quien estas compartiendo son reales, evitando que caigas víctima del scam.

Para registrarse en Badoo, no es necesario hacer ningún pago. Sin embargo, si quieres optar por algunas herramientas extra que te ofrece, debes cancelar un monto estipulado.

 crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, badoo , Facebook, badoo, Gratis descargar

back to menu ↑ Funciones

Listo ya te registraste en la aplicación de relaciones más utilizada en Latinoamérica, Badoo.  Rellenaste todos los campos, ¿Que buscas? una cita, chatear o conocer personas; ahora puedes empezar a utilizar las variadas herramientas que te ofrece.

El sitio web también te brinda la opción de modificar tu perfil, por ejemplo si cambiaste de lugar de trabajo y quieres actualizar esa información. Lo puedes hacer accediendo a tu Facebook y luego a Badoo.

Así que no existe excusa para no tener tu información al día, para que tus nuevos amigos reciban cada actualización de tu perfil. Si estas estudiando en un nuevo lugar, tienes también la opción de cambiar el nombre de tu nueva escuela.

Si en algún momento, por alguna razón,  no te sientes a gusto con un usuario, Badoo ofrece la opción de bloquearlo. Así evitaras que vea tus fotos o intente seguir chateando contigo, es una muy buena herramienta que Badoo ofrece.

Lo más importante para sus administradores es que te sientas cómodo usando esta aplicación. Si eres de esas personas curiosas que quieren saber ¿quién visita tú perfil? Badoo te ofrece esa opción. Puedes saber quién te stalkea  y quizá de allí nazca una amistad o algo más.

¿Te vas de viaje un tiempo o simplemente necesitas dejar de utilizar Badoo por una temporada? Existe la opción dentro de tu configuración de ocultarla y así  no desactivarla por completo.

.

Badoo, siempre buscando la manera de que consigas tu media naranja, te ofrece una sección llamada encuentro. La cual se encarga de mostrarles tus fotos a personas que son afines contigo.

Además, si quieres conocer solo usuarios que se encuentren cerca de la zona en que resides, puedes hacerlo. Pues Badoo cuenta con la opción: Gente cerca donde encontraras aquellos usuarios que están en tu misma área.

Existe un servicio de mensajería, con el que puedes comenzar a entablar largas conversaciones con ese usuario afín a ti y tus gustos.

Como se mencionó anteriormente Badoo, es un servicio gratuito. Sin embargo, puedes acceder a otras herramientas cómo: Chatear con los personajes más populares de Badoo, enviarles divertidas Pegatinas para coquetearle o simplemente alegrarle el día sacándole alguna sonrisa.

Para disfrutar de estos servicios debes ser parte de lo que se llama Badoo Premiun. Este tiene un valor adicional, pero te ofrece muchas más opciones que disfrutar del portal.

Badoo, por su afán de que puedas conseguir pareja aquí, se mantiene innovando su plataforma y lanzando nuevas actualizaciones. De esta manera logra brindarte un excelente servicio, el cual te permite disfrutar y sentirte relajado mientras navegas en ella. Igualmente mientras conoces nuevos amigos, que, si te atraen lo suficiente, puedan terminar en una relación.

back to menu ↑ Seguridad

Para Badoo, su principal meta es brindarte seguridad y que tú, como usuario, te sientas en un entorno seguro y confiable. Por esta razón, ofrecen una variada lista de tips. Tanto para el momento en que vas a cargar tu información, como para cuando vas a conocer a algún usuario personalmente. Esto con la finalidad de que no corras peligro alguno.

Si sientes que algún usuario te acosa o no te sientes a gusto con sus comentarios, en Badoo tienes la opción de denunciar su perfil, en Bloquear o Denunciar.

Igualmente puede ocurrir que, debido a la gran cantidad de usuarios que hacen uso de Badoo, se cuele alguna foto inapropiada.  En estos casos, como usuario puedes denunciarlo utilizando la misma opción de Bloquear o Denunciar. Por esa razón es que Badoo es tan utilizada, por ser un portal y una app, estable, reconocida y confiable.

back to menu ↑ Reputación

La popularidad de Badoo en México crece día a día, debido a la gran cantidad de resultados que sus usuarios reportan. Es cada vez más común conocer parejas que se han conocido por este medio, en cualquier parte del mundo. Esto no es de sorprender, pues son millones las personas registradas en esta plataforma.

El pagina web se ha ganado su buena reputación gracias a los excelentes servicios que ofrece  a los usuarios. Por ofrecerte el perfil indicado de esa persona compatible que estás buscando, ya sea para una amistad o para una relación.

Esto aunado a la seguridad que ofrecen, para resguardar tu información personal. La variedad de herramientas con las que cuenta para que logres tus objetivos de encontrar pareja.

Al ingresar en la página www.badoo.com.es no es necesario que leas los comentarios para saber su reputación. Solo al ver los millones de usuarios registrados, puedes sacar las conclusiones de cuales han sido sus resultados. Así como la experiencia que ofrece esta red social.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Para Badoo, es importante ofrecerte un excelente servicio. Y eso incluye conocer y tratar de solventar algún problema que se presente con tu cuenta.

Para comunicarte con el servicio al cliente, solo debes ingresar a la opción Contacto con Badoo. Allí sigue los pasos que la página te indica, debes colocas tu correo. Ellos te responderán lo más pronto posible, con las posibles soluciones a tus inconvenientes. De igual forma en el caso de que tengas algún inconveniente con la app.

back to menu ↑ Consejos

Todos los seres humanos siempre queremos sinceridad, que sean lo más transparentes posible desde que estamos empezando a conocernos. Por esa razón, Badoo se esfuerza en exigirle claridad y honestidad al usuario al momento de registrarse.

Respeta las normas que exige Badoo, así evitaras pasar por un desagradable rato. O incluso que cierren tu cuenta por incumplir. Atrévete a conocer personas de todo el mundo, así podrás conocer nuevas culturas.

back to menu ↑ Precios Badoo

Para activar Badoo Premium, y optar por más herramientas debes cancelar diferentes montos. Esos pagos los puedes realizar con tarjeta de crédito o con PayPal, los montos varían dependiendo de lo que elijas.

  • 1 semana    2,99$
  • 1 mes      9,99$
  • 3 meses   24,99$
  • 6 meses   34,99$
  • Permanentes 59,99$

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si ya conseguiste a tu pareja, gracias a la aplicación de Badoo y quieres eliminar tu cuenta, en configuración tienes la opción de eliminarla.

Al entrar a esa opción, te pregunta que cual es el motivo para eliminar la cuenta, allí marcas cual opción es la más acertada a tu necesidad. Para confirmar que el que está haciendo la solicitud de cerrar la cuenta es el usuario, te solicitará tu clave.

 

 

add
Ventajas
  • Badoo cuenta con más de 300.000.000 de usuarios registrados.
  • La opinión de sus usuarios es muy positiva y por eso el incremento de usuarios a nivel mundial.
  • Sus herramientas son fáciles de manejar, nada compleja.
  • Puedes descargar la aplicación, también al celular.
  • Siempre puedes estar en contacto por mensajes con los usuarios.
  • Aparte de publicar fotos, puedes publicar videos.
  • Se ajusta a tus verdaderas necesidades en relación al tiempo que deseas contratar el servicio Badoo Premium.
Desventajas
  • Si no posees una tarjeta de crédito o cuenta PayPal, no puedes cancelar el servicio de Badoo Premiun, ya que no aceptan débito.
  • Las fotos no las puedes desenfocar, para mantener la privacidad de tu imagen.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con Badoo?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.