add

Happn es una aplicación móvil disponible para sistema operativo Windows Phone, iOs y  Android. Con esta app podrás encontrar las personas que te cruzas de manera casual en la calle y te han atraído.

 

 

 

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Happn, Facebook, Happn , Gratis

No puedes negarlo,  alguna vez te ha sucedido, ves a alguien que llama tu atención y anhelas conocer su nombre. Happn es una solución para no dejar morir de tristeza a un corazón flechado.

Esta app ha causado furor en Latinoamérica y el mundo, logrando que miles de personas se suscriban estén activos frecuentemente. Happn es una opción que no debes dejar de probar y por supuesto, recomendar entre tus conocidos.

Crear cuenta

Lo esencial para registrarte en Happn es tener una cuenta en la red social Facebook. Gracias a la tecnología de Facebook Connect se minimiza la incidencia de perfiles falsos o sin fotos. Con el uso de tu perfil de Facebook el proceso de registro es mucho más sencillo y seguro.

back to menu ↑ Funciones

Luego de formalizar el registro y descargar Happn en tu dispositivo móvil, puedes personalizar tu perfil y hacerlo más atractivo.

Al hacer login con Facebook, tu cuenta de Happn importa una cantidad considerable de tus fotos en esa red social. Es importante destacar que estas fotos que se importen desde Facebook se pueden editar o eliminar de Happn. También puedes agregar fotos nuevas desde la memoria de tu dispositivo, directamente de la cámara o las de Instagram.

También puedes compartir información en tu perfil, datos que hablen de ti, de tus intereses, de tu profesión o estudios. De esta forma, cuando te cruces con alguna persona interesante en la calle, podrá conocer un poco más de ti.

Puedes compartir tu selección musical favorita con las personas que gustes haciendo uso de la pestaña  llamada “mi selección musical”. Además Happn te permite conectar tu cuenta en Spotify. En Happn puedes compartir de forma automática una lista de reproducción contentiva de tus 25 canciones preferidas. Esta lista conectada a tu perfil de Spotify se actualizará en función de tus hábitos y gustos musicales.

Para comenzar a conocer gente, deberás enviarle un saludo y esperar recibir uno de vuelta. En Happn la comunicación se da por interés mutuo, si eres rechazado, no podrás entablar comunicación con esa persona.

back to menu ↑ Seguridad

Las políticas de privacidad y seguridad de Happn son estrictas. Enfocados en mantener la integridad de los datos de sus suscriptores, las fotos se publican solo bajo consentimiento del usuario.

.

Los datos que solicita Happn al momento del registro y a los cuales tiene acceso desde el perfil de Facebook son:

  • Nombre
  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • Intereses
  • Dirección de correo electrónico (cabe destacar que este último dato no está visible al público).

back to menu ↑ Reputación

La app que nació hace cinco años, cuenta con millones de seguidores en el mundo. Su fuerte es la discreción en el manejo de los datos, los filtros de seguridad para evitar perfiles falsos. Con esto, Happn es una de las preferidas en Latinoamérica y el mundo entero.

Muchas personas en todo el mundo han conseguido citas y hasta el amor de su vida gracias a esta aplicación. La felicidad de sus usuarios demuestra la aceptación de Happn, eso y el hecho de sumar cada vez más usuarios.

back to menu ↑ Servicio al cliente

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Happn, Facebook, Happn , Gratis

Happn cuenta con una sección de contacto donde enviar mensajes con inquietudes relacionadas al servicio (no contempladas en preguntas frecuentes).

Para contactar a Atención al cliente debes hacerlo por tu perfil de Facebook, así encontrarán la forma más fácil de poder ayudarte. El tiempo de atención es generalmente rápido, siempre y cuando le escribas en horarios laborales. Sin embargo si les escribes fuera de horario obtendrás respuesta automática indicando que en breve tiempo, recibirás la atención esperada.

back to menu ↑ Consejos

Básicamente Happn recomienda a sus usuarios mantener el GPS de su dispositivo móvil, ya que es una aplicación de geolocalización. Es necesario que la ubicación sea lo más exacta posible, así la información de las personas será más certera.

De igual forma, debes mantener tus fotos actualizadas y evita usar fotos de perfil en compañía de otra persona.

back to menu ↑ Precios

La descarga de esta app es totalmente gratuita sin embargo afecta el consumo de datos de tu línea.

Los likes son gratuitos, sin embargo Happn cuenta con una opción Premium que se llama “saludo”. Con el “saludo” te ubicas entre las primeras opciones a elegir por la persona que te ha gustado.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Para eliminar la cuenta en Happn no basta con desinstalar la app del dispositivo. Lo ideal es que lo pidas por escrito a través del formulario de contacto de la página de Happn. Las solicitudes de darse de baja serán procesadas por el personal de atención al cliente.

Una vez eliminada esta cuenta, todos los datos, fotos, música, conversaciones y crush, serán eliminados de forma definitiva.

 

 

add
2 Total Score

Ventajas
  • Antes para poder conocer a una persona que había llamado tu atención en la calle debías seguirla y correr el riesgo de ser tomado como acosador.
  • Con Happn no serás tratado como acosador, puesto que la app ubica a la persona por tí.
Desventajas
  • Para entablar contacto, debes decirle a la app que te gustó esa persona y ésta, deberá hacer lo propio.
  • La atracción o el interés en entablar comunicación con alguien que conozcas en la calle, debe ser algo mutuo.
User Rating: 1 (1 votes)

Experiências

Tienes experiencia con Happn?

Califica este sitio:
User Rating: 1 (1 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.

  1. Reply
    MVO octubre 16, 2018 at 10:13 pm

    90% de los.perfiles eran falsos buscando dinero u otros fraudes. He informado a la aplicación y no los ha bloqueado