Lovoo App

add

Lovoo App es una aplicación de contactos y citas que tiene un funcionamiento similar a la conocida Badoo.

La forma de uso de Lovoo App se basa en jugar a hacer “Match” es decir, esperar coincidencias entre usuarios. Estas casualidades ocurren cuando dos usuarios se dan “Like” simultáneamente y finalmente se produce un una coincidencia o “Match”.

Este método no es realmente nuevo, pero Lovoo App ha sabido explotar el concepto de una forma genial. Con Lovoo App podemos conocer nuevas personas desde el ordenador o desde nuestro móvil y de una manera simple.

 

 

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Lovoo , Facebook, Lovoo, Gratis descargar

Crear cuenta

Crear un perfil para disfrutar de Lovoo App es muy simple, inicialmente solo requieres descargar la aplicación en tu celular.

Luego que la tengas abierta, procede a registrarte con tu nombre y correo electrónico, establece una contraseña y todo listo. Lovoo App es muy sencilla de usar y no requiere de mucho trabajo de configuración ni nada por el estilo.

Una vez creado tu perfil, confirma tu correo electrónico y comienza a jugar “Match” y a regalar likes donde gustes.

back to menu ↑ Funciones

Lovoo App es una aplicación genial para conocer nuevas personas muy fácilmente y sin importar el lugar donde te encuentres.

La primera función de esta aplicación es la de descubrir personas que se encuentren cercanas a nuestra ubicación. Para esto, Lovoo App en su sección “Descubrir” nos muestra perfiles de usuarios que están a kilómetros cerca de nosotros.

Para mejorar esas búsquedas y descubrir personas interesantes, podemos modificar el parámetro de búsqueda y seleccionar género y edad deseada. Lovoo App filtra los perfiles según nuestro gusto y nos muestra usuarios cercanos con los que podemos entablar conversación.

La función de “Match” es la más demandada porque se trata de un juego genial para conocer gente rápidamente. Lovoo App permite que demos like a perfiles aleatoriamente, esperando un like de regreso de esa misma persona.

Si eso ocurre, entonces tenemos un Match o una concordancia y podemos iniciar una conversación con ese usuario. Lovoo App es una alternativa divertida para conocer nuevas personas de forma sencilla y además divertirse durante el proceso.

back to menu ↑ Seguridad

Lovoo App se enfoca mucho en la privacidad y en la protección de los datos de cada usuario registrado. En sus políticas de privacidad establece el tipo de recolección de datos que realiza y el uso que le da.

.

De esta forma la aplicación se dedica a utilizar la información solamente para mejorar la experiencia dentro de la aplicación. Los datos que ingresamos a Lovoo App o por el ordenador, se encuentran 100% protegidos por métodos de encriptación modernos.

back to menu ↑ Reputación

Lovoo App ha ganado progresivamente una gran fama y reputación a nivel mundial, siendo competencia directa de Badoo.

Personas de todos los rincones de globo se conectan a diario en Lovoo App para así poder conocer nuevas personas. Dentro de la categoría de citas, Lovoo App es una de las aplicaciones más descargadas en Google Play de Android.

Y el mismo fenómeno se repite en la versión para iOs, sin contar la cantidad de usuarios conectador por ordenador.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Si tienes la necesidad de ponerte en contacto con el equipo que desarrolla Lovoo App, puedes hacerlo de manera simple. Desde la web principal puedes ir al fondo de la página a la sección de “Contacto – soporte” y enviar una solicitud.

El equipo de la aplicación te responderá en la brevedad posible, intentando solventar el inconveniente que estés presentando. El departamento de atención al usuario es de gran ayuda para resolver los problemas de seguridad con la aplicación.

back to menu ↑ Consejos

La aplicación es una aplicación ideal para todas las edades, aunque frecuentemente son los jóvenes quienes más la utilizan. Si quieres sacar mayor provecho a la aplicación, te conviene suscribirte a un plan Premium que te brinde más funciones.

El perfil en Lovoo App debe encontrarse siempre actualizado, con una foto reciente donde nos puedan apreciar muy bien. Evita las fotografías de tipo vulgar, ya que no son la mejor primera impresión al momento de conocer a alguien.

back to menu ↑ Precios Lovoo

La aplicación es una aplicación de citas que resulta útil, por tanto vale la pena pagar el costo de suscripción.

  • 1 mes Premium: por un costo de $9,99.
  • 3 meses Premium: por un costo de $24,99.
  • 6 meses Premium: por un costo de $33,99.
  • 12 meses Premium: por un costo de $59,99.

Estos planes de ofrecen la ventaja de poder aparecer en los primeros lugares de búsqueda, mensajería ilimitada y mucho más.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Lovoo , Facebook, Lovoo, Gratis descargar

 

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si te cansaste definitivamente de utilizar Lovoo App y no deseas volver a iniciar sesión, puedes borrar tu cuenta. Para ello ingresa a la configuración, luego a “Mi Cuenta” y finalmente selecciona la opción de “Borrar Cuenta”.

Te pedirán que ingreses nuevamente tu contraseña y ofrezcas el motivo por el que abandonas tu cuenta, para finalmente eliminarla. La aplicación es una aplicación genial, pero puede no ser tan divertida para todas las personas y pueden eliminarla fácilmente.

 

 

add
Ventajas
  • Es una aplicación sencilla de utilizar.
  • Es bastante estable y funciona excelente en casi todos los dispositivos.
  • Tiene una cantidad enorme de usuarios registrados.
  • Dispone de funciones interesantes en su versión gratuita.
  • El diseño de la aplicación es simple y moderno.
Desventajas
  • Para aprovecharla al máximo hay que pagar por la suscripción.
  • Los mensajes en versión gratuita se encuentran limitados.
  • Muestra menos cantidad de perfiles en versión gratis.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con Lovoo App?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.