add

Skout es una app activa desde el año 2007. Esta app ha llegado para satisfacer los sueños y deseos de aquellos que están en busca de su media naranja.

 

 

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, skout , Facebook, skout, Gratis descargar

Se puede decir que más que una aplicación, es una red social diseñada para conocer gente. Skout se ha convertido en una red social en la cual las personas interactúan e incluso concretan citas a ciegas.

Skout no solo sirve para conseguir pareja, también permite hacer nuevos amigos por todo el mundo. Con Skout no necesitas estar cerca de la persona para entablar comunicación, el sistema te ayuda a localizar personas relativamente cerca de tu entorno. Con la geolocalización  puedes coordinar con él o ella, una cita, café o un paseo juntos, como mejor les parezca.

Crear cuenta

Para crear tu cuenta en Skout debes abrir sesión con tu perfil de Facebook o Google +. Como plus en Skout te llevas premios con puntos si invitas a tus amigos a probar la app. Estos puntos que obtienes al concretar el registro e invitar a más personas, sirven para compras dentro de la plataforma.

Es importante que finalices el registro para usar tu perfil en Skout ya sea la versión de escritorio o móvil. Luego de registrarte, solo te queda ir familiarizándote con el procedimiento para contactar y responder el contacto.

back to menu ↑ Funciones 

Muchas opciones que te llevan todas a un solo lugar: Conocer más personas. Personalizar tu perfil con edad, gustos, estado civil o situación sentimental, además de permitirte subir fotos para darte a conocer.

Otra de las opciones de Skout es enviar guiños a las personas que quieras para llamar la atención de forma diferente.

El uso del chat es sencillo como el de cualquier red social, el Messenger de Facebook o el conocido whatsapp. Puedes incorporar también notas de voz en tus conversaciones para hacerlas más dinámicas y atractivas para tus interlocutores.

De igual forma, puedes sobresalir del resto de usuarios y ser tomado en cuenta por la chica o chico que te gusta.  En Skout puedes usar la opción de enviar regalos y hacer de tu mensaje algo especial que le haga recordarte.

back to menu ↑ Seguridad

.

La seguridad en la aplicación es una de sus premisas, no hay registros de que el sistema haya sido vulnerado. En tal sentido, se puede decir que los datos personales que deposites en la plataforma, están a buen resguardo. Otro factor clave para el éxito de la seguridad de la aplicación es que no permite perfiles falsos o duplicados. Y si un usuario es dado de baja, su equipo se bloquea a fin de impedir que haga uno nuevo.

El staff de Skout tiene un trabajo arduo, prueba de ello son los más de 40.000 perfiles baneados. El baneo se da por hacer uso inapropiado de la misma o por violar las normas de seguridad y privacidad.

back to menu ↑ Reputación

Esta es una de las aplicaciones preferidas por un público ávido de conocer gente. Si tienes interés  de entablar una conexión con otras personas que estén en la misma onda Skout es para ti. Una red social en la cual conoces gente cercana, amplías el círculo de amistades y tal vez, consigas el amor.

Con todas estas ventajas, difícilmente consigas quien demerite la reputación que desde hace 11 años se ha venido labrando Skout.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Para contactar el servicio al cliente puedes enviar correo electrónico, tienen un correo para prensa, para inversionistas y para soporte. De igual manera, Skout cuenta con una fanpage en la red social Facebook en la cual prestan atención al público. Para ser atendido en Facebook debes ingresar al chat seleccionando entre las opciones de las preguntas predefinidas por el sistema.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, skout , Facebook, skout, Gratis descargar

back to menu ↑ Consejos

Recuerda que la aplicación hace una labor titánica para mantener la plataforma libre de perfiles falsos.
Pero a manera personal, debes extremar tus medidas de seguridad cuando quedes para una cita con alguien. Recuerda siempre que detrás de una pantalla se puede ocultar quien menos pensamos.

back to menu ↑ Precios

La descarga de la app de Skout es totalmente gratuita tanto para iOs como para Android. Si lo que quieres es usar Skout en la versión web puedes hacerlo totalmente gratis.

Si bien puedes usar la versión gratuita de Skout, también cuentas con un plan Premium el cual te permite saber quién visita tu perfil. Con Skout travel puedes modificar tu ubicación durante un tiempo determinado. Puedes contactar gente de ese sitio en particular, así cuando estés de viaje también podrás quedar para conocer gente nueva.

back to menu ↑ Eliminar cuenta Skout

La cuenta de Skout no se elimina del todo, solo se puede desactivar en las opciones disponibles en ajustes seleccionando:

Ajustes > Desactivar cuenta y de inmediato desaparecerás de los resultados de búsqueda.

 

 

add
8 Total Score

Ventajas
  • Puedes configurar tu perfil y conocer así quien te visita.
  • No estás obligado a responder los mensajes que recibes.
  • Puedes chatear por audio y texto.
  • Puedes modificar temporalmente tu ubicación cuando estás de viaje y así seguir activo mientras viajas.
Desventajas
  • Algunas personas consideran que es un tanto peligrosa en cuanto a la cercanía con otras personas y la posibilidad de entablar conversaciones con personas desconocidas.
  • La versión gratuita trae publicidad, la cual se elimina solo cuando se paga la versión Premium.
  • Si tienes un dispositivo con pantalla pequeña, no querrás tener invasión a la pantalla con la publicidad.
User Rating: 4 (4 votes)

Experiências

Tienes experiencia con Skout?

Califica este sitio:
User Rating: 4 (4 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.

  1. Reply
    Francis agosto 14, 2018 at 9:17 am

    Me encanta la aplicación y me ise premiun ,lo Page y está todo en regla pero me dice que en mi ciudad estar premiun no está disponible no sé porque si yo quería ,por favor solicito la baja de inmediato de la suscripción y la devolución del dinero ya que no se me está dando el servicio ,no es porque yo no quiera si no porque no se me da el servicio ,saludos

  2. Reply
    Oscar diciembre 22, 2018 at 2:57 am

    Baje un juego para ganar monedas para regalos y nonme las dieron nada que ver

  3. Reply
    Oscar mayo 11, 2019 at 11:54 pm

    Gane dos veces en la rueda por los puntos y no me los dan favor revisar eso