add

Tinder es una app para citas, permite encontrar con cierta facilidad a personas que se encuentren en la misma zona. Con esta app se puede facilitar el proceso de conocer nuevas personas.

Por su facilidad, certeza y fiabilidad, Tinder se ha convertido en la preferida para encontrar pareja o hacer nuevas amistades.

 

 

 

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Tinder, Facebook, Tinderr 1

Con gestos sencillos como deslizar a la derecha para indicar que alguien te atrae o a la izquierda si no. Puedes comenzar una relación si una persona a la que deslizaste la foto a la derecha también desliza la tuya.

No necesitas mayor entrenamiento para manejar tu cuenta de Tinder. Solo necesitas saber que a la izquierda van las fotos que no te gustan y así descartas a alguien. Por otro lado, a la derecha se deslizan las fotos de las personas que te han gustado.

Crear cuenta

Para abrir tu cuenta en Tinder puedes descargar la app en tu dispositivo móvil con el sistema operativo Android, iOs. Otra opción es registrarte en línea desde la página de Tinder y enlazarla con tu perfil Facebook.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Tinder, Facebook, Tinderr

back to menu ↑ Funciones Tinder

La cuenta de Tinder se puede personalizar en sencillos pasos:

  • Indicar el sexo
  • Indicar la edad de las personas en las que pudieras estar interesado.
  • Así como también la distancia que los separe, es fundamental para lograr hacer match con alguien.

back to menu ↑ Seguridad

En el mes de octubre del año 2017, Tinder actualizó la información acerca de las políticas de Privacidad. Ahora tienen mayor cuidado el manejo de los datos que los usuarios otorgan cuando realizan el registro.

En este sentido, vale destacar que hasta el momento Tinder no se ha visto involucrado en escándalos ni casos de violación a la privacidad de las personas. No se ha visto envuelto en problemas de robos de datos personales o de pago de los usuarios del servicio.

back to menu ↑ Reputación

.

Es la aplicación de citas con más usuarios a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 50 países, los cuales tienen la mayor tasa de penetración de internet.

Cuenta con más de 50 millones de usuarios, esto es sin duda un gran medidor de la reputación y aceptación.

Las opiniones acerca de Tinder, son generalmente positivas. Las personas suelen quejarse de aspectos como los costos. Quienes más se quejan son personas mayores de 30 años, pero de resto goza de buena aceptación.

back to menu ↑ Servicio al cliente

El servicio al cliente de Tinder ofrece la posibilidad de contactarles mediante correo electrónico. Cuentan con direcciones corporativas para cada motivo por el cual se les quiera contactar:

  • Para solicitar ayuda o asistencia técnica
  • Para comunicar la intención de invertir y asociarse con la empresa
  • Para comunicarse con prensa
  • Para anunciarse en Tinder
  • Para contar los casos de éxito

Prometen responder tan pronto les sea posible, habrá que esperar si es realidad y cumplen lo que prometen.

back to menu ↑ Consejos

Elegir una fotografía que te favorezca es indispensable si quieres causar una buena impresión entre las personas  de tu zona. Publicar una fotografía favorable es importante, de ello dependerá si tu foto es deslizada a la derecha o la izquierda.

Para que tu cuenta no sea dada de baja, se recomienda que sigas cumplas las políticas sobre las fotos:

  • Evita subir fotos sugerentes
  • Con desnudos
  • Con juguetes sexuales, ya que no están permitidos en la comunidad.

back to menu ↑ Precios

Tinder gold, una opción Premium que permite agregar un valor adicional a lo que ya tenías con el Tinder Plus. Tindr Gold te permite conocer quienes visitan tu perfil y permite agilizar la cercanía entre las personas.

La versión paga permite volver atrás en caso de haber desestimado la foto de alguien que si llamaba tu atención. Con Tinder gold, las personas aumentan sus posibilidades de hacer match con alguien en un 60%. Si pagar aumenta tus posibilidades, entonces es una buena opción que hace que los cinco dólares adicionales valgan la pena.

back to menu ↑ Eliminar cuenta Tinder

Tu cuenta puede ser eliminada por infringir las normas establecidas en los términos y condiciones. Ahora bien, si la eliminación de la cuenta es una decisión particular debes eliminarla desde tu cuenta de Tinder:

En la sección de Configuración > Borrar cuenta.

Cabe destacar que a tu cuenta de Tinder puedes darle de baja de forma temporal o eliminarla de forma definitiva. Independientemente de cual sea tu decisión, en ambos casos debes evaluar lo que sea más conveniente para ti.

 

 

add
Ventajas
  • Es la app más famosa para conseguir pareja, así que es usada por muchas personas.
  • Recuerda que en la variedad está el gusto, en Tinder encontrarás una selección de personas bien variopinta.
  • Su uso es fácil ya que con solo dos gestos puedes decir mucho más que mil palabras
  • Haces poco pero significa mucho, desliza a la izquierda si no y a la derecha si te gusta alguien.
  • Los resultados de Tinder para buscar encuentros casuales son efectivos.
Desventajas
  • Todos los esfuerzos en estar libres de cuentas falsas siempre son insuficientes.
  • Debes redoblar la seguridad de tus datos y con quien compartes en la plataforma.
  • Algunas personas solo usan Tinder para conocer nuevos amigos, tal vez alguien pueda malinterpretarlo y generar conflicto de intereses.
  • La versión de pago incrementa de precio conforme vaya siendo más alta la edad del usuario.
  • Si tienes 30 años o más tus posibilidades de ligar bajan, además los costos son superiores para gente de tu edad.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con Tinder?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.