Twoo App

add

Twoo App es una red social especializada en hacer amigos por medio del uso de la tecnología de geolocalización. Se ha vuelto una aplicación móvil sumamente popular porque permite conectar con personas que se encuentran a metros de nosotros.

La ventaja de Twoo App es que posee una enorme base de datos, recibiendo en promedio 18.000.000 de visitas diariamente.

En Twoo App puedes conocer nuevos amigos de manera rápida solo navegando entre los perfiles de usuario que se muestran. Con el uso de Twoo App descubrirás que la amistad puede llegar desde cualquier método y en cualquier momento.

 

 

 

Crear cuenta

Registrarse en Twoo App es sencillo. Desde la aplicación móvil o desde el ordenador el proceso es muy similar. Ingresas tu nombre y sexo en las casillas correspondientes dentro de la aplicación móvil de Twoo App o la web.

Completa la información con tu ubicación, fecha de nacimiento, correo y contraseña y habrás finalizado el registro de manera exitosa.

Ahora solo debes editar tu perfil ingresar una fotografía y por supuesto, confirmar tu cuenta por tu correo electrónico.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Twoo , Facebook, Twoo , Gratis descargar

back to menu ↑ Funciones

La principal función que se encuentra disponible en Twoo App es la de “Descubre” que sirve para conocer nuevas personas.

Cuando pulsas el botón de “Descubre” aparecen perfiles que pueden interesarte y ese parámetro de búsqueda puedes editarlo si deseas. Mientras descubres nuevos perfiles y les demuestras interés con Likes, Twoo App aprende de tus gustos para mejorar las recomendaciones.

La búsqueda de perfiles es otro punto fuerte de esta aplicación de citas, ya que encuentra usuarios de tu agrado. En Twoo App puedes filtrar los resultados de las búsquedas para que solo lleguen a ti usuarios con características específicas.

El chat te permitirá iniciar una conversación con cualquier usuario que llame tu atención y así proponer una salida. Twoo App te muestra en su versión de pago las personas que le han dado “Me Gusta” a tu perfil. Igualmente, te enseña quien ha visitado tu perfil recientemente y así puedes descubrir si le gustas a alguien.

Utilizando Twoo App garantizas entrar en conexión con una cantidad de personas enorme y de una forma sencilla y divertida.

.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Twoo , Facebook, Twoo , Gratis descargar

back to menu ↑ Seguridad

Una de las principales preocupaciones de Twoo App es mantener un entorno seguro para sus usuarios, según su política de privacidad.

Es por eso que mantiene un control estricto sobre los nuevos perfiles, solicitando verificación y vinculación con las redes sociales.

De esta manera Twoo App se asegura que se trata de un usuario real el que quiere utilizar la aplicación. Twoo App tiene prohibido el registro con operadores de correo poco conocidos y de correos corporativos como medida de seguridad.

back to menu ↑ Reputación

La aplicación cuenta con millones de usuarios registrados en todo el mundo, lo cual la vuelve una aplicación realmente genial.En ella se hace posible conocer y conversar con personas de todo el mundo sin tener que salir de casa.

Twoo App cuenta con el respaldo y valoración positiva de 18 millones de personas que visitan diariamente su web.La presencia en el mercado internacional hace de Twoo App una de las aplicaciones de citas más populares del mundo.

back to menu ↑ Servicio al cliente

En caso de presentar dudas y querer comunicarte con el equipo de Twoo App tienes la oportunidad de hacerlo. Al final de la página web, encuentras la sección de preguntas y respuestas y allí encuentras el botón de contacto.

Twoo App despliega un formulario de contacto y el equipo responde a la brevedad posible a cualquier duda que tengas.Generalmente te redirigen a la sección de preguntas y respuestas porque casi siempre ahí está la solución a casi todo.

back to menu ↑ Consejos

Twoo App requiere de información real para funcionar adecuadamente, por tanto si la información es falsa corres riesgo de cierre.

Utiliza fotografías llamativas donde te muestras sonriente y en tu mejor pose, así atraes a personas interesadas en tu personalidad.

Si tienes la posibilidad, lo mejor es cancelar una suscripción mensual para tener acceso completo a todas las funciones disponibles. Twoo App puede ser genial para personas tímidas y que les cueste relacionarse en vivo con otras personas.

back to menu ↑ Precios

La aplicación cuya suscripción mensual resulta ser económica en comparación con otros sitios de citas online. Los costos van disminuyendo según la cantidad de meses que sean contratados los servicios Premium de la aplicación.

  • Paquete 1 semana: tiene un costo de $7.99.
  • Paquete 1 mes: tiene un costo de 12,99.
  • Paquete 3 meses: se ahorra un 20%, queda en $10,33 por cada mes.
  • Paquete 6 meses: con ahorro del 39%, queda en $7,83 por cada mes.
  • Paquete 12 meses: con ahorro del 49%, queda en $6,49 por cada mes.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Twoo , Facebook, Twoo , Gratis

back to menu ↑ Eliminar cuenta Two

Si como en toda red social, terminas cansado de lo mismo, puedes fácilmente eliminar tu cuenta.Ingresa en “Ajustes” de tu perfil y hacer clic en el Icono “Editar” que se encuentra en la sección “Cuenta”.

Luego de esto, haces clic en “Eliminar Cuenta” y sigue cada uno de los pasos que el sistema te indicará.
Una vez hayas eliminado tu cuenta tendrás que crear un nuevo usuario si deseas volver a participar de la página.

 

add
6 Total Score

Ventajas
  • Es una red social de gran calidad.
  • Se puede chatear de forma gratuita.
  • Puedes navegar y curiosear sin tener que realizar ningún pago.
Desventajas
  • Hay países con muy baja cantidad de perfiles activos.
  • Realizan demasiado Spam y resulta molesto.
User Rating: 3 (1 votes)

Experiências

Tienes experiencia con Twoo App?

Califica este sitio:
User Rating: 3 (1 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.

  1. Reply
    Ramón uriel villalba mayo 23, 2018 at 2:35 am

    Como hago para activar premium si no tengo tarjeta de crédito?