AdultFriendFinder

add

AdultFriendFinder es una de las páginas web de mayor prestigio a nivel internacional, es un sitio enfocado en citas para sexo.

Es una página que a lo largo de los años ha adquirido gran prestigio entre la comunidad swinger del mundo. Y es que AdultFriendFinderbrinda la posibilidad a damas y caballeros de encontrar personas para tener sexo de forma sencilla.

 

 

Es una web cuyo crecimiento ha sido enorme y eso asegura una buena cantidad de personas dispuestas a pasarla bien. Miles de usuarios en México y el mundo están dispuestos a pagar por disfrutar los beneficios que AdultFriendFinder les ofrece.

Siendo una de las web con mayor cantidad de usuarios complacidos, AdultFriendFindergoza de una excelente reputación entre sus usuarios. El equipo encargado de su diseño y mantenimiento se ha esmerado en hacerla más usable y mucho más atractiva.

AdultFriendFinder es altamente efectiva y tiene además uno de los precios más convenientes en cuanto a páginas de su estilo.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Adultfriendfinder

Crear cuenta

Si quieres tener una noche de pasión totalmente libre de compromisos, solo tienes que ingresar a la web de AdultFriendFinder. Una vez allí, introduces tu género y tus preferencias sexuales, fecha de nacimiento, email y pulsa el botón de registro.

AdultFriendFinderte va a dirigir a una segunda fase de registro donde crearas tu nombre de usuario y contraseña. Terminado este paso ingresas directamente a tu perfil de usuario, no sin antes validar tu cuenta vía correo electrónico.

AdultFriendFinderenviará un email con un enlace de verificación que debes pulsar y que completa tu registro en su web. Cuando hemos verificado, la sesión inicia y te muestra tu perfil con todas las opciones disponibles para comenzar a disfrutarlas.

Se te sugiere que adquieras una membrecía Premium en la plataforma AdultFriendFinderpara obtener y disfrutar de las mejores funciones. Los usuarios Premium tienen acceso incluso a video chat con modelos en vivo, listas para empezar a hacer travesuras contigo.

back to menu ↑ Funciones Adultfriendfinder

Tu perfil en AdultFriendFinder permite añadir fotografías y videos propios, de alto contenido sexual para que muestres tus atributos  sexuales.

En la sección “Mis Cosas” puedes editar la información de tu perfil, las fotografías y su privacidad y los videos. En AdultFriendFinder también puedes configurar las preferencias de búsqueda de manera que el Cupido Virtual haga mucho mejor su trabajo.

Podemos desde nuestro perfil visualizar la red de amigos que hemos creado en nuestro tiempo en la plataforma de citas. Además, AdultFriendFinder te da acceso a que disfrutes de shows eróticos por cámara web durante las 24 horas del día.

Puedes hacer seguimiento a los perfiles que has visitado y agregarlos a una lista caliente de personas que te gusten. AdultFriendFinder ofrece cumplir las fantasías de todo tipo de personas, ya que también se puede intercambiar parejas por este medio.

Con la sección de búsqueda puedes visualizar los perfiles que se encuentran en cualquier ciudad de México esperando ser contactados. Dentro de la plataforma AdultFriendFinder también puedes contactar con usuarios que se encuentren cerca de ti, disponibles para pasarla bien. Existe una sección de usuarios VIP que puede ser consultada para contactar con ellos, pero solo puedes hacerlo con suscripción.

Caliente o noes otra opción genial que brinda AdultFriendFinder para encontrar personas con las cuales poder ligar rápidamente.

La opción de búsqueda, te va a permitir encontrar usuarios perfectos para ti, filtrando los resultados por diversos criterios existentes. Por ejemplo, AdultFriendFinderte ayuda a encontrar personas con la edad, sexo, estatura, peso, color de cabello que tú desees. Estos filtros son excelentes para encontrar personas que realmente nos parezcan atractivas y así facilitar el proceso de encuentros sexuales.

También te ofrece la opción de transmitir en vivo un video, de forma que recibas propinas durante la transmisión online. Esta opción de AdultFriendFinder sirve para los atrevidos, que les gusta ser observados por las demás personas durante el sexo. Acá entonces tienen una ventana de exposición que además les puede ayudar a ganar un poco de dinero extra fácilmente.

AdultFriendFinder tiene las más completas salas de chat para todos los gustos y en ellas puedes conocer personas muy interesantes. Finalmente, posee un blog y foros con mucha información valiosa porque se trata de una comunidad amplia a nivel mundial.

back to menu ↑ Seguridad

.

AdultFriendFinder es una web con centro en la seguridad, teniendo como norma estar atento de eliminar los perfiles falsos. Se utiliza protocolos de encriptación de datos SSL para proteger la información de los usuarios a cada inicio de sesión. Cuando escribimos AdultFriendFinder en nuestro navegador, se nos muestra la web como un sitio seguro, por tanto es confiable ingresar.

La verificación de la identidad de las personas que se registran se realiza por email, tratando de evitar perfiles falsos. AdultFriendFinder necesita siempre mantener altos estándares de seguridad porque el material que se difunde dentro de la web es delicado.

Esta es una de las pocas web que permite contenido sexual explícito a sus usuarios porque ayuda a encontrar sexo. Por tanto, el acceso de menores de edad se encuentra totalmente restringido y siempre se hace hincapié en ese tema.

AdultFriendFinderes de los sitios más seguros y discretos que existe en el mercado de portales dedicados a citas online.

back to menu ↑ Reputación

La web AdultFriendFinder es sin mayores dudas una de las mejores en el segmento de páginas para encontrar parejas sexuales. Es referencia en su sector debido a la gran cantidad de usuarios que están disponibles para encuentros de sexo casual.

Aunque no sea común, AdultFriendFinder es popular entre chicos y chicas que buscan personas de su mismo sexo. Por lo tanto AdultFriendFindertiene también una buena reputación tanto entre heterosexuales, homosexuales y bisexuales, sin ninguna discriminación al respecto.

AdultFriendFinder tiene presencia a nivel mundial aunque el grueso de sus usuarios se concentra principalmente en EEUU y Europa.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Cualquier inconveniente, duda o dificultad que presentes dentro del portal AdultFriendFinder puedes solucionarlo dentro del centro de ayuda y contacto.

Acceder a él es muy simple, solo dirígete a la parte inferior izquierda de la web AdultFriendFinder y tendrás acceso. El botón “Ayuda / Contacto” permite que soluciones tus conflictos o te pongas en contacto con los administradores del sitio.

Por lo general, toda duda sobre la web https://adultfriendfinder.com se resuelve solo leyendo las preguntas y respuestas más comunes. Si eso no es suficiente, tendrás que rellenar el formulario de contacto y exponer tu caso al equipo de AdultFriendFinder.

back to menu ↑ Consejos

Para sacar el máximo provecho posible a la web AdultFriendFinder es necesario adquirir una suscripción a sus planes Premium disponibles. De esta manera tenemos acceso a todo el catálogo de servicios que esta plataforma de citas y encuentros sexuales tiene.

AdultFriendFinder es sencilla de usar y garantiza conseguir encuentros rápidamente con personas calientes y dispuestas a disfrutar sexo sin tabú. Una vez dentro de AdultFriendFinder asegúrate de subir fotografías ardientes para garantizar que captes a atención que estas deseando conseguir.

back to menu ↑ Precios Adultfriendfinder

Todas las funciones interesantes de AdultFriendFinderse encuentran disponibles para usuarios Premium que adquieren uno de los planes que ofrecen.

Entonces, si quieres disfrutar los beneficios de AdultFriendFindertendrás que suscribirte a ellos, te explico un poco más a continuación:

  • Suscripción 1 mes: Este plan Oro, te ofrece acceso total a las funcionalidades de la web por solo $40 mensuales.
  • Suscripción 3 meses: con este plan tienen un ahorro sustancial, ya que solo cuesta $27 mensuales.

La diferencia entre los dos planes es solamente el ahorro por contratar mayor cantidad de meses durante la suscripción.

 

 crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Adultfriendfinder precios

back to menu ↑ Eliminar cuenta Adultfriendfinder

En caso de ya no desear los servicios que ofrece AdultFriendFinder tienes la ocasión de eliminar el perfil creado allí. Para esto, dirígete al icono de perfil en la esquina superior derecha e ingresa directo en la opción de “Cuenta”.

En esa hoja se presentan opciones para manejar la cuenta, al final, en el cuadro “Manejar Cuenta” encontramos “Eliminar Cuenta”. Hacemos clic en Eliminar Cuenta y te dirige a una página donde verifica si en verdad deseas eliminar tu cuenta. Presionar el botón del final que reza “Por favor elimina mi cuenta”, te solicita la contraseña y listo, se ha borrado tu perfil.

 

 

add
Ventajas
  • Solo hace falta navegar unos minutos para entender su funcionamiento.
  • El diseño web es amigable, útil y moderno.
  • Los colores son llamativos sin opacar el contenido de los usuarios.
  • El registro es sumamente sencillo.
  • La página tiene usuarios muy activos que se conectan a diario.
  • En pocos minutos se consiguen las primeras respuestas.
  • Se puede buscar personas de tu mismo sexo.
  • Posee una aplicación móvil gratuita que brinda movilidad al usuario.
  • Tiene un buen balance entre cantidad de hombres y de mujeres.
  • Los usuarios suben fotos sexys y eróticas sin ningún pudor.
Desventajas
  • Las funciones más importantes requieren pago.
  • Las citas presenciales se dificultan un poco.
  • Existe una gran cantidad de perfiles falsos circulando.
  • Hay prostitución dentro del sitio, cosa ilegal y prohibida allí.
  • Si no pagas suscripción no pueden hablar con usuarios VIP.
  • Los chat suelen tener robots.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con AdultFriendFinder?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.