Ashley Madison

add

Ashley Madison es un portal creado para concretar tus fantasías. Especialmente si sientes que la siguiente frase: “La vida es corta. Ten un amorío” describe tu manera de vivir la vida.

¿Llevas una vida en un matrimonio, o en una relación estable, pero siempre tuviste la fantasía de tener una relación extramatrimonial o con otra persona? En Ashley Madison conseguirás esa persona con las mismas inquietudes que tú.

El portal Ashley Madison, se crea en Canadá. Sin embargo, debido a su gran incremento de usuarios, se ha extendido hasta innumerables latitudes. En Latinoamérica y México cuenta con una gran cantidad de usuarios. Son muchos los mexicanos que ya han cumplido su fantasía, gracias al portal de fácil acceso Ashley Madison. Sus herramientas son sencillas de manejar, nada complicado.

En Ashley Madison no hay límites, los limites los pones tú. Aquí puedes dejar volar tu imaginación, junto con esa persona con quien compartirás tus mismos gustos y preferencias. Así que no lo pienses más, no dejes pasar otro día, para ser parte de los miles de usuarios que conforman este excitante portal.

 

 

Crear cuenta

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web www.ashleymadison.com donde encontraras un botón de “Inscríbete Gratis”. Allí solicitará tu información y datos relevantes como tu situación sentimental.

La página generará varias opciones, luego de seleccionar la opción que te describe y coloques lo que buscas, te solicitará describirte. Igualmente existe una bandeja de opciones, donde tú marcas las que encajen con tus características.

Cuando estés registrándote en Ashley Madison, sé sincero tanto en tus descripciones, como en lo que quieres encontrar. Luego de realizada la inscripción no te llegará nada a tu correo para confirmar. Ya, al llenar las preguntas del registro que te aparecen, accedes al portal.

Como siempre y para garantizar que tu perfil es verdadero y obtener mejores resultados, coloca una foto en tu perfil. Eso genera más confianza a los otros usuarios.

Ashley Madison cuenta con miles de usuarios registrados en todo el mundo. Especialmente por contar con un registro sencillo y 100% confidencial, para resguardar tu privacidad. Si luego de utilizar Ashley Madison, sientes que se te olvidó colocar algo, tienes la opción de Editar Perfil y actualizarlo allí.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Ashley Madison , Facebook, Ashley Madison, Gratis descargar

back to menu ↑ Funciones

En Ashley Madison, no existen límites, aquí dejas volar tu imaginación. Podrás encontrar desde algo a corto plazo hasta un emocionante todo vale.

Puedes chatear con personas que estén en línea en el momento en el que tú te conectaste. Si eres un hombre que próximamente tiene un viaje de negocios y deseas tener una aventura Ashley Madison ofrece algo interesante.

Existe una opción donde la página te pondrá en contacto con mujeres del lugar a donde vas. Mujeres que están en busca de cumplir una aventura.

Para el staff de Ashley Madison, lo principal es brindarles un portal seguro y sobretodo muy confiable. Por ello se invierte en tecnología de punta en relación a temas de resguardo y protección de la información.

A nivel  son muy utilizados los portales de búsqueda de pareja, incluso más de lo que puedas creer. Ashley Madison está actualmente en la lista de los más utilizados.

Esto se debe a que es una de las primeras que se atrevió a ofrecer y lanzar al mercado un portal de este tipo. Donde conocerás  personas con tus mismos gustos y preferencias, sin tabú.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Ashley Madison , Facebook, Ashley Madison, Gratis descargar

En Ashley Madison puedes comenzar utilizando la herramienta de Buzón de correo y escribirle a esa persona que llamó tu atención. Si quieres chatear y dejar volar la imaginación con tus deseos eróticos, puedes hacerlo en la sala de chat que ofrece Ashley Madison. Aquí podrás hablar de todo sin censuras.

Puedes enviar regalos a esa persona que capto tu atención, envíale algún detalle, para así comenzar con el coqueteo. Puedes enviar mensajes privados, si ya no quieres chatear más, puedes recurrir a esa opción.

.

Las fotos públicas que subas no deben contener desnudos ni menores de edad. Para evitar que eso ocurra, antes de subirlas pasan por una aprobación por parte de los administradores.

Para poder conseguirte esa persona afín a tus preferencias y búsquedas, existe una opción llamada “Mis Deseos íntimos”. En esta, se desplaza una bandeja con varias opciones, las cuales marcarás según se acerquen o parezcan a tus deseos. Con esta opción lo que quiere Ashley Madison es que la búsqueda de esa persona especial sea más rápida. El portal busca a personas con tus mismos gustos.

Si querías un portal que te ofreciera disfrutar con otra persona tus deseos más íntimos Ashley Madison, es el lugar. Lo que puede comenzar por chat y mensajes puede terminar en la experiencia más emocionante y placentera de tu vida.

back to menu ↑ Seguridad

Para Ashley Madison, el protagonista eres tú, por esa razón, su mayor preocupación es la seguridad, tanto de tus datos como de tu integridad física.

Ashley Madison se encarga de confirmar que los usuarios que se registran son reales. Si compras los otros servicios que ofrece Ashley Madison, accedes al portal Premium. Su cobro en la tarjeta de crédito, aparecerá reflejado de manera anónima, para así garantizarte privacidad.

Ashley Madison recomienda crear una cuenta de correo electrónica nueva, solo para ser utilizada allí. De esta forma aumentas tu seguridad para evitar ser descubierto, al no registrar la cuenta que usa frecuentemente.

back to menu ↑ Reputación

El número de hombres y mujeres que actualmente desean disfrutar de una aventura extramatrimonial es cada vez más alto. Por esa razón recurren a este discreto portal.

En Latinoamérica, la reputación del portal Ashley Madison ha ido creciendo, se puede decir que diariamente gracias a su política de privacidad

Para conocer los resultados solo puedes saberlo por parte de los usuarios que hacen uso del portal, en alguna conversación entre amigos. La mejor recomendación es que ingreses a Ashley Madison y lo compruebes por ti mismo.

La página se esfuerza en garantizar solo los usuarios tengan acceso a los perfiles de los usuarios registrados.
Ya que no todos los lugares de búsqueda de parejas prestan mucha seguridad, Ashley Madison cuenta con una muy buena reputación en el mercado.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Como en Ashley Madison, se preocupan por el usuario que se registra, se mantienen al pendiente de satisfacer sus necesidades. El portal cuenta con una gama de respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tu inquietud no está en ninguna de las establecidas allí, ofrece una dirección de correo, para que envíe su pregunta.

Ashley Madison cuenta también con un número telefónico, donde lo podrán atender. En un horario de lunes a viernes de 12:00 am a 09:00 pm y así aclarar sus dudas. Además cuentan con una oficina corporativa ubicada en la ciudad de Toronto.

back to menu ↑ Consejos

Ya que Ashley Madison te permite cumplir tus mayores fantasías, bajo la mayor discreción,  aprovecha al máximo sus beneficios. No te cohíbas ya que estas compartiendo con personas con las mismas fantasías e inquietudes que las tuyas, deja volar tu imaginación.

Si tienes la oportunidad de pagar y suscribirte para comprar créditos y de esta manera poder disfrutar de más herramientas, hazlo. Como bien lo dice el slogan de Ashley Madison: “La vida es corta. Ten un amorío”. Ya que has decidido registrarte, disfruta cada segundo. Sácale el mayor provecho al portal, para eso fue creado. Para ayudarte a cumplir todos tus deseos más oscuros en un lugar seguro.

Ya no existe nada que te prohíba soltarte en una experiencia con personas que manejan el mismo disfrute que tú. Siempre se abierto y honesto, desde el momento en que te registras, hasta el momento que estas entablando una conversación. De esta forma facilitaras el momento del encuentro.

back to menu ↑ Precios Ashley Madison

Como comentamos al inicio, registrarse en Ashley Madison es gratuito. Pero si gustas disfrutar otras funciones, como: enviar regalos, chatear con gente interesante o enviar mensajes privados, puedes comprar créditos.

El costo de estos créditos, varían de acuerdo al paquete que elijas.

  • Elite (1000 créditos) 159 pesos mexicanos
  • Clásico (500 créditos) 99 pesos mexicanos
  • Básico (100 créditos)    29 pesos mexicanos

back to menu ↑ Eliminar cuenta

En Ashley Madison cuentas con la opción de “Desactivar Cuenta”, la cual oculta tu perfil en el portal.

Con la opción “Eliminación completa”, aparte de eliminar por completo tu perfil en el portal, elimina los mensajes, el historial tus fotos.

 

 

add
Ventajas
  • Ashley Madison es un portal diseñado especialmente para cumplir tus fantasías.
  • Los usuarios registrados, están en la búsqueda de materializar sus deseos más oscuros al igual que los tuyos.
  • Ashley Madison no coloca límites, descubre hasta donde puedes llegar con esa persona que conociste en el portal.
  • Te garantiza la mayor discreción.
  • Conoces a personas de todo el mundo, gracias a la receptividad que ha tenido.
  • Tienes contacto con muchas culturas, por ser tan heterogéneo.
  • Sus funciones son sencillas de manejar
  • Puedes descargar la aplicación a tu celular y así estar en contacto siempre, sin importar el lugar.
Desventajas
  • Para hacer uso de las otras herramientas debes cancelar, no una mensualidad, sino para consumir créditos.
  • Le dan mayor prioridad a mujeres que buscan hombres en la membresía gratuita.
  • Si son hombres buscando hombres o mujeres buscando mujeres, se les da una membresía de “usuarios invitados”. Para hacer uso de otras opciones deben comprar créditos.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con Ashley Madison?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.