add

Si estás buscando un encuentro casual y consigues un portal que dice “Mi N° 1 en citas casuales” ¿Qué otro portal vas buscar? Llegaste al lugar correcto C-Date.

Creado en el año 2008, con estos largos 10 años en el mercado, son millones de usuarios registrados. En C-Date, puedes dejar volar tu imaginación, no existen límites, podrás cumplir tu fantasía de tener un encuentro casual.

 

 

En Latinoamérica son miles los que están registrados en este portal, gracias a las opciones que ofrece. Y en México está creciendo la comunidad C-date, por lo que te será fácil encontrar a alguien cerca de ti.

En la actualidad no existen excusas para no conocer personas con tus mismas fantasías, y una de las mejores opciones es C-Date. Aquíencontraras de manera discreta a esa persona, además, garantizan tu anonimato para que te puedas divertir tranquilamente.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, c-date precios

Cada día en C-Date se conocen personas que llevan a cabo esa relación excitante y escondida. Esto gracias al entorno diverso y seguro que ofrecen. Miles de usuarios que se han registrado y logrado cumplir sus fantasías, manteniendo aún  contacto entre sí.

Si eres una persona que se la pasa en la calle, C-Datete da la opción de descargar la aplicación a tu celular. Y así mantener el contacto por mensajes con esa persona que desata tu lujuria y pasión y comparte tus deseos.

Crear cuenta

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal www.c-date.com. Luego de ingresar allí, colocas tu sexo y qué tipo de experiencias buscas, le das al link “Inscríbase gratis”.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, c-date precios

En C-Date siempre se busca la simplicidad, como puedes ver en la imagen anterior, encontraras preguntas sencillas y fáciles de responder.

De esta manera C-Date se asegura de presentarte personas con los mismos gustos sexuales que los tuyos.

Existe otro paso que realizas en el momento en que estas respondiendo para completar tu perfil. Este es una plantilla con preguntas y opciones de respuestas, donde colocas las afines contigo.

Al momento de responder estos formularios, se abierto y lo más honesto que te sea posible. En las diferentes plantillas que se presentan para completar tu perfil se te harán preguntas sobre lo te gusta en el sexo, tus preferencias. Qué es lo que más disfrutas.

Como se dijo anteriormente registrarse es totalmente gratuito, los pagos solo serán necesarios para disfrutar de otras herramientas.

back to menu ↑ Funciones

La principal función que se plantea en C-Date, es que te liberes de esos tabúes, y pongas a volar tu imaginación. Que disfrutes teniendo una aventura discretamente, que conozcas personas con mente abierta y sin prejuicios.

En C-Datese te presentarán propuestas eróticas, donde el limite solo lo pones tú, allí puedes chatear y cuadrar una cita. La webse encarga de concretar esa fantasía erótica, tanto de manera virtual, como personalmente.

Crea un ambiente totalmente subido de tono, para que dejes salir todas esas fantasías y fetiches ocultos.

Puedes definir tu tipo de erotismo, eligiendo una serie de imágenes, al hacerlo te dirá que tipo de erotismo es el que te excita. Con esto C-Date lo que pretende es hacerte conocer a esa persona que disfrute en el sexo lo mismo que tú.

C-Date te ofrece la posibilidad de tener, desde un simple flirteo hasta una sensual aventura, llena de fetichismo, sexo apasionado y más. Si C-Date encuentra personas compatibles contigo, le enviará a cada uno una propuesta de cada contacto, para que logren un encuentro.

Puedes colocar tus fotos, para que te conozcan y motivar a esa otra persona, al comprobar que eres completamente real.

La sociedad muchas veces impone lo que está bien y lo que está mal, aquí en C-Date no existenlímites a la hora de fantasear. Lo principal es que si ambos tienen los mismos deseos, puedes estar seguro que será más explosivo ese encuentro.

Puedes mantenerte al día en temas eróticos, siguiendo algunas de sus redes sociales con las que cuenta C-Date: Twitter, Instagram, Facebook.

.

Los administradores de C-Date siempre están actualizando las publicaciones, para hacer la experiencia mucho más atractiva.

Así como aprender técnicas de seducción, y prácticas sexuales. De esta forma los usuarios nunca se aburrirán y disfrutarán al máximo. Si lo tuyo es el flirteo, una aventura totalmente discreta, o simplemente chatear para excitarte, C-Date es el lugar perfecto para todo esto.

back to menu ↑ Seguridad

Ya que C-Date es un portal donde puedes tener una aventura, los administradores, se aseguran que tu información sea 100% confidencial.

En cuanto a sus pagos con tarjetas de créditos, están totalmente seguros al ingresarlos en el portal, no tendrán acceso otras empresas.

back to menu ↑ Reputación

Para tener conocimientos de si un servicio es bueno, la mejor manera es ver con cuanto público cuenta de apoyo. Pues en C-Date son millones los usuarios inscritos y en estos últimos años se ha incrementado el nivel de afiliados.

El buen servicio que ofrece C-Date le convierte un lugar libre. En una página ideal para encuentros sexuales, físicos y virtuales. Al empezar a interactuar veras que son personas tan reales y divertidas como tú.

En muchas reuniones sociales de México, ya se comenta de los excelentes servicios que se pueden conocer y disfrutar en C-Date.

Las posibilidades de que consigas ese chico o chica con esos deseos iguales a los tuyos, son altas.

Puedes también valorar su reputación, leyendo los artículos que comparten en sus redes sociales. Allí puedes ver la cantidad de seguidores con los que cuentan, así como sus comentarios sobre el portal.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Para C-Date la prioridad son sus usuarios. Por esta razón, si necesitas asesoría o colocar alguna queja sobre algún usuario Puedes enviar un fax o enviar un correo a service@c-date.co.ve. Allí puedes expresar tus inquietudes y el personal a cargo, te responderá.

También puedes escribirle a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

back to menu ↑ Consejos

Al empezar a usarC-Date, suelta tu imaginación, para eso fue creada esta página, para que disfrutes al máximo, sin límites.

Coquetea con esa persona que llamó tu atención, sácale el mayor provecho a esas horas de conexión.

Si tienes la posibilidad de pagar, para afiliarte a los usuarios Premium en C-Date, allí podrás enviar mensajes ilimitados. Si eres de los que te excitas viendo galerías de fotos eróticas al ser Usuario Premium, tendrás una variedad extensa de material.

Ver los perfiles completos de esa persona que te llamo la atención, y así conocerlo o conocerla mejor.

Aprovecha la gran popularidad de C-Date yconoce personas que tal vez están cerca de tu zona y así logren cumplir todas esas fantasías y deseos. ¿Que otro lugar en la red te ofrece toda estas tentaciones? Son pocas, así que no lo pienses más y pasa a ser parte de C-Date.

C-Datete permite ver quien ha visitado tu perfil, así que siempre podrás matar la curiosidad y el morbo de saber ¿A quién le interesaste?

¿Qué más placentero y excitante que entablar conversaciones con alguien tan atrevido como tú? en C-Date todos buscan lo mismo, experiencias placenteras y excitantes. ¿Y si después de esas largas charlas eróticas, donde cada quien expresó sus fantasías logras llevar esa teoría… A  la excitante práctica? No te arrepentirás.

back to menu ↑ Precios C-Date

El registro en C-Date, es totalmente gratuito. Eso sí cuentas con un servicio limitado, de mensajes, así como para ingresar a los perfiles de los demás usuarios. Por esa razón existe lo que C-Date llamaUsuario Premium.

Con el cualal cancelar el monto que elijas, podrás disfrutar de muchos más servicios.

  •  Clásico (3 meses)      79,99$ por mes, un solo pago por 239,70$
  • Ideal (6 meses)       59,99$ por mes, un solo pago por 359,40$
  • Seguro (12 meses)     39,99$ por mes, un solo pago por 478,80$

Ten presente que C-Date garantiza la privacidad y seguridad de tus tarjetas de crédito.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si ya realizaste tu tan ansiada fantasía sexual, con esa persona que conociste en  C-Date,puedes eliminar tu perfil, ingresando en la barra de ajustes.

En los casos de los usuarios Premium, deben realizar una anulación del servicio, notificando la culminación. Deesta manera se suspende la membresía y deja generar más cobros.

 

 

add
Ventajas
  • C-Date ofrece 100% discreción.
  • Sus datos se mantienen en total anonimato.
  • Compartes y conoces a personas con las mismas inquietudes que tú en el propio México.
  • El propio C-Date pone en contacto a aquellos perfiles que considera afines, enviándoles una invitación a conocerse.
  • No existen reglas, ni tabú.
  • A cada segundo ingresa un usuario nuevo a la sala de chat.
  • En Latinoamérica son muchos los que han descubierto este portal.
  • Puedes ver una galería de fotos eróticas de muy alta calidad
  • Es un Mobile apps, así que ya no hay excusas, puedes usarlo desde tu celular en cualquier lugar (Al menos que te quedes sin baterías).
Desventajas
  • Si no eres usuario Premium en C-Date, no puedes ver otros aspectos del perfil de los otros usuarios.
  • La mensajería se encuentra limitada para los usuarios que no son Premium.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con C-Date?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.