EncuentraMaduras

add

EncuentraMaduras es una importante web de citas que permite el contacto con damas mayores de 35 años que buscan jóvenes. Es creada por el grupo Easyflirt, que tiene gran experiencia acumulada en cuando a desarrollo de  sitios de citas online. La diferencia en esta ocasión es que EncuentraMaduras se encuentra dirigido a un público mucho más específico, las mujeres maduras.

Esta interesante web se concentra en el segmento de damas en busca de chicos y chichas jóvenes en México. Igualmente en EncuentraMaduras se registran chicos y chicas que buscan relaciones con damas de mayor edad, lo cual la hace más interesante.

 

 

 

Se trata de la versión en español del conocido sitio francés ReserveCougar, el cual es extremadamente popular por esas tierras.

En EncuentraMaduras el registro es sencillo y totalmente gratuito, pero las principales funcionalidades son de pago obligatorio para poder aprovecharlas. El portal seguramente tendrá en corto tiempo un éxito rotundo muy superior al que tiene en la actualidad.

Easyflirt  lanza una apuesta importante con la creación de EncuentraMaduras buscando apoderarse de un terreno casi inexplorado hasta el momento.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Encuentramaduras precios

Crear cuenta

Realizar el registro en la web de EncuentraMaduras es muy sencillo y rápido, ya que solo piden algunos datos básicos. Edad, email y género es lo único que debes ingresar para registrarte como nuevo usuario, luego el proceso continúa.

De parte del sitio EncuentraMaduras te llegará un email de confirmación con un enlace que deberás seguir para iniciar sesión. Una vez sigas el enlace a EncuentraMadurastendrás que crear una contraseña que cumpla con los parámetros mínimos de seguridad.

Ya habiendo entrado en tu sesión puedes realizar la compra de alguno de los paquetes de servicios Premium disponibles. Lo conveniente es no dejarse llevar por la presión y conocer un poco la plataforma para saber si te gusta.

Una vez dentro de EncuentraMaduras puedes editar tu perfil, agregar fotografía y modificar lo que desees, incluso tu contraseña. Habiendo optimizado tu perfil, puedes proceder a la búsqueda de la dama que más te atraiga y que viva en México.

back to menu ↑ Funciones

EncuentraMaduras es una propuesta arriesgada que definitivamente tiene un gran público, a juzgar por la cantidad de usuarios registrados.

Entre sus funciones se destaca el Speedflirt, que es una muestra rápida de perfiles al iniciar sesión dentro del sistema. Por medio del Speedflirt puedes conocer gran cantidad de usuarios de forma rápida y contactarte con ellos por mensajería privada.

En la versión gratuita no tienes acceso a la mensajería, solo está disponible para los usuarios que adquieren una suscripción.

En EncuentraMaduras dispones de la sección de encuentros, desde donde puedes conocer a muchas damas maduras esperando por un encuentro. Las búsquedas puedes filtrarlas por 4 criterios diferentes y personalizables como signo zodiacal, profesión, ingresos y nivel de estudios.

De ahí puedes ir al área de visitas donde podrás observar a las personas que han visitado tu perfil recientemente. En EncuentraMaduras las personas que gustan de tu perfil se convierten en tus fans y puedes saber quiénes son muy fácilmente. Solo debes hacer clic en la sección “Fans” del menú superior de la EncuentraMaduras y conocer a quien le gustas.

Tu perfil puede ser editado en cualquier momento, solo haciendo clic en el avatar ubicado en la esquina superior derecha. En tu perfil de EncuentraMaduras puedes hablar un poco sobre ti, tus estudios, tus intereses y aportar algunos datos interesantes.

Por ejemplo, puedes indicar tu estado civil, apariencia física, origen étnico, estilo de vida, personalidad y muchas otras cosas más. Tu música preferida, si te gusta viajar o no, si eres romántico, si fumas, toda esta información resulta muy importante.

El perfil es tu carta de presentación dentro de EncuentraMaduras y necesitarás mantenerlo actualizado.

Adquiriendo una suscripción puedes destacar tu perfil para que sea visto con prioridad sobre los demás durante las búsquedas. Hay muchas opciones de mujeres maduras para conocer en la web EncuentraMaduras solo hace falta tener la paciencia para conversar. Habla con ellas y conoce sus intenciones, aunque la mayoría de los registrados aquí tienen interés en relaciones netamente casuales.

.

Igualmente podrías tener gratas conversaciones y compartir salidas menos sexuales, más amistosas o más románticas según el caso. Anímate a probar cada una de las funciones que EncuentraMaduras tiene para ofrecerte si te gustan las chicas mayores.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Encuentramaduras precios

back to menu ↑ Seguridad

La seguridad ofrecida en la web EncuentraMaduras no es la mejor, lo cual es decepcionante para un sitio de Easyflirt.

A penas y tecleas el enlace EncuentraMaduras el navegador te advierte que no ingreses información bancaria en el sitio web. Igualmente, durante toda la navegación y proceso de registro permanece esta advertencia, lo cual indica la gran vulnerabilidad del sitio.

La principal preocupación en este aspecto es que en EncuentraMaduras se deben ingresar datos bancarios que podrían quedar expuestos. Y si EncuentraMaduras no cuenta con un sitio seguro respaldado por cifrado SSL, no es nada confiable para el usuario.

Otro problema de seguridad visible en EncuentraMaduras es referente a los perfiles falsos, los cuales son abundantes a simple vista. El portal demuestra ser inseguro y por eso hay que estar atento a la información personal que entregamos allí.

back to menu ↑ Reputación

La web EncuentraMaduras ha ganado fama rápidamente debido a que se dirige a un nicho de mercado muy especial.

Es la versión en español de otra página muy conocida y por eso se toma como referencia y ha gustado. La fama de EncuentraMaduras se debe también a que la mujer madura resulta interesante y atractiva para muchas personas.

EnEncuentraMaduras puedes contactar a mujeres maduras pero principalmente de las grandes ciudades, no funciona más allá de eso. De momento EncuentraMaduras se encuentra limitado hasta tanto no explote el volumen de usuarios y existan personas en sitios aislados.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Cuando presentes inconvenientes con la EncuentraMaduras puedes dirigirte a la sección de ayuda que dispone de un área de respuestas. Solo tienes que iniciar sesión en EncuentraMaduras con tu usuario y contraseña y luego dirigirte a la esquina superior derecha. Una vez allí, pulsas sobre tu nombre de usuario y se despliega un menú, deberás pulsar la opción de “Ayuda”.

Habiendo hecho esto se abrirá una página con preguntas, respuestas y soluciones referentes al funcionamiento adecuado del sitio EncuentraMaduras. Con esta guía puedes resolver cualquier inconveniente con la  web EncuentraMaduras de una manera segura y práctica, sin necesitar nada más.

No encuentras ningún formulario de contacto o número de teléfono para llamar al soporte técnico de la web.

back to menu ↑ Consejos

EncuentraMaduras es sin duda un sitio novedoso pero que requiere de ajustes y por tanto hay que probarlo con paciencia. La arquitectura web de este portal es débil e insegura para un sitio de su clase, por tanto requiere cautela.

Hay versiones Premium EncuentraMaduras que puedes probar, si crees en el potencial de esta página de citas con maduras.

EncuentraMaduras tienen una buena cantidad de usuarios, algo que resulta muy aprovechable si vives en grandes ciudades de España.

back to menu ↑ Precios Encuentramaduras 

Sobre costos, la web EncuentraMaduras posee diferentes planes de suscripciones cuyas prestaciones liberan todo el potencial de la plataforma. Conoce en detalles los abonos de EncuentraMaduras para que elijas el que mejor se adapta a tu necesidad y gusto.

  • Prueba de 3 días: quetiene un costo de $3.25 y ofrece todas los beneficios del denominado Abono Bronce.
  • Abono Oro: tiene un costo de $34.99 mensual y tiene descuento si cancelas tres meses de una vez.
  • Abono Plata:tiene un costo de $32.99 mensual y con descuento en caso de cancelar dos meses adelantados.
  • Abono Bronce: tiene un costo de $31.99 mensual y ofrece 7 días adicionales totalmente gratis.

Todos abonos ofrecen lectura de mensajes ilimitada, altas posiciones en los buscadores en el juego de encuentros y mucho más.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Encuentramaduras precios

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si te cansas de la web EncuentraMaduras puedes perfectamente dar de baja tu perfil de usuario de una forma sencilla. Tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña y una vez dentro, hacer clic en tu nombre de perfil. El mismo se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado de tu foto de perfil.

Cuando haces clic, se despliega un menú en donde debes seleccionar la opción “Mi Cuenta” y eso te redirige. Llegarás a una nueva página donde encuentras información de tu perfil, pulsa el botón “Parámetros” en el panel lateral izquierdo. Al final de la hoja de parámetros configurables se encuentra un hipervínculo llamado “Desinscripción”, lo pulsas y pides darte de baja. Cumplido el último paso, tu perfil es eliminado de la página de citas de manera definitiva y sin dejar rastros.

 

 

add
Ventajas
  • Es un segmento poco explorado y por eso es exitoso.
  • Es novedosa y eso la vuelve llamativa.
  • Funciona muy bien y es amigable para el usuario.
  • Las prestaciones de pago son excelentes para su costo.
  • Encuentras mujeres maduras en las grandes ciudades de España
Desventajas
  • Es incomodo que comiencen a exigirte pago sin siquiera haber visto la plataforma.
  • Sin pago, la página es completamente inútil.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con EncuentraMaduras?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.