add

Lisa18e s una web de contactos y citas que facilita conocer a personas que estén interesadas en relaciones sin compromiso. En Lisa18 puedes conocer chicas y chicos de tu edad para relaciones esporádicas sin ataduras ni intenciones de establecer noviazgos serios.

En Lisa18, encontrarás dos versiones, una gratuita y otra Premium, cada una con características y presentaciones muy específicas. Es posible registrarnos de manera gratuita, pero una vez dentro solo se puede sacar provecho por medio de una suscripción.

 

 

 

Tienes la garantía de que con Lisa18 recibirás muchos mensajes de usuarios interesados en tu perfil, lo cual es ideal para conocer nuevas personas. Se trata de un portal relativamente nuevo que aún se encuentra dando sus primeros pasos y experimentando.

Si comparamos a Lisa18 con otros portales de su estilo, realmente no presenta ninguna novedad que pueda sorprendernos o emocionarnos, sin embargo en esta web te será posible conocer personas de tu ciudad.

Actualmente esta página está comenzando a ganar popularidad en Latinoamérica, pudiendo encontrar personas en Argentina, Chile, México o Panamá. Haciendo que ligar se convierta en una experiencia sencilla.

Crear cuenta

Comenzar a utilizar la web  es muy fácil, ya que el proceso de registro es verdaderamente simple.

Lo primero que te solicita la web es tu género y lo que estés interesado en conseguir en el portal. Una característica interesante de Lisa18 es que permite que chicos y chicas encuentren también a personas de su mismo sexo.

Posteriormente al registro, Lisa18te enviará un enlace de validación a la dirección de correo electrónico que hayas suministrado. Ese enlace completa el registro y te lleva a la pantalla de inicio de la plataforma, listo para conocer personas.

Luego de superada esa etapa, Lisa18 solicita algunas informaciones adicionales sobre ti, para establecer el perfil dentro de la web. Cuestiones como estatura, color de cabello, color de ojos, intereses sexuales y aspectos de personalidad son importantes en esta web.

De ese modo quien visite tu perfil encontrará la información necesaria para decidir si desea o no entrar en contacto contigo.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, lisa18 precios

back to menu ↑ Funciones

El objetivo de Lisa18 es encontrar personas disponibles para una relación casual y sin ningún tipo de compromiso adicional.

La forma de manejar la web es sencilla. Puedes segmentar por localización geográfica, por lo que te mostrará usuarios en cualquier ciudad importante de México.  Luego entrar en contacto con estos usuarios puedes de manera directa por medio de la mensajería instantánea disponible en cada perfil.

Cuando abres el perfil de algún usuario de Lisa18 tienes la oportunidad de enviarle un mensaje directo sin dificultad. La única limitación es que para leer y responder los mensajes que has recibido, necesitarás suscribirte a una versión Premium.

Lisa18 te muestra a la derecha en un panel lateral, un juego llamado “Hot or Not?” en donde puedes calificar a los usuarios. A aquellas personas que te parezcan atractivas les das un pulgar arriba y si también les gustas habrás hecho “Match”.

Estas características en Lisa18 son geniales porque te permiten conectar con gente que realmente se encuentra interesada en ti. Las concordancias funcionan con base en los datos que le suministraste al sistema durante el registro como nuevo usuario.

Tu perfil en Lisa18 puede ser modificado, lo cual es ideal para cambiar de dirección en caso de un viaje. Así puedes conocer personas para aventuras durante tus viajes de negocios de una manera sencilla y divertida.

En el buzón de mensajes de la web Lisa18 puedes visualizar de ordenadamente los mensajes de personas interesadas en ti. Para responderlos tendrás que suscribirte a una versión Premium de la plataforma, ya que en versión gratuita es imposible responder.

Si haces clic en el icono ubicado en la esquina superior derecha de la web, puedes descubrir tus visitantes. Se despliega a continuación una lista de todas las personas que han visitado tu perfil durante las últimas horas.

Con esta opción puedes descubrir a quien le has interesado y decidir si le contactas para establecer una conversación directa.

En la misma área de la web Lisa18 encuentras un icono que te notifica los “matches” que has conseguido. Allí descubres tus visitantes, ves tú lista de favoritos y sabes si alguien que te ha gustado de manera simultánea.

Dentro de tu perfil de Lisa18 puedes adjuntar hasta 5 fotografías y elegir la privacidad de cada una de ellas.

.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, lisa18 precios

back to menu ↑ Seguridad

En el caso de la web Lisa18 la seguridad es un asunto importante, siendo esta una web con prestigio internacional.

Lisa18 posee encriptación de datos SSL de manera que es seguro ingresar información a cualquiera de los formularios que aparecen. En cuanto a la pasarela de pago, resulta segura para ingresar datos bancarios garantizándote seguridad y confidencialidad en la operación.

Como otros sitios de citas, Lisa18 tiene una gran vulnerabilidad en cuanto a la creación de perfiles falsos. Los perfiles falsos son extremadamente comunes en Lisa18, siendo necesario a veces tener cuidado con la planificación de encuentros personales.

Eliminando los perfiles falsos y la vulnerabilidad que causan, Lisa18 es una web entretenida y segura para encontrar una cita. Ya sea en la ciudad de México o en cualquier otra ciudad de este país latinoamericano.

Las características de seguridad de Lisa18 son adecuadas para una web de su tipo y pueden garantizar una buena experiencia.

back to menu ↑ Reputación

Lisa18 es una web de citas a la que le ha costado ganar auge, quizá por ser aun algo reciente. Navegando por diferentes foros especializados podemos recoger varias críticas sobre el pobre desempeño de la web.

La queja general es que en Lisa18 cuenta mucho llegar a concretar una cita real para relaciones casuales sin compromiso. Pese a esos malos comentarios, el portal de Lisa18 tiene gran aceptación y miles de usuarios ingresan y conversan diariamente.

Se trata de un portal en evolución, que seguramente traerá mejoras en próximas actualizaciones que presente su equipo de desarrolladores. Al parecer, el equipode Lisa18 ha de estar preparando grandes cambios y novedades para sus usuarios en próximas ediciones.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Cuando requieras contactar con el servicio de atención al usuario de la web Lisa18, puedes hacerlo de manera muy sencilla. Al final de la página Lisa18, encuentras la sección “Contact Us” en donde se muestra un link a un formulario.

Una vez allí, rellenas los datos y expones el motivo por el cual consultas al equipo de atención al cliente. Una vez hecho esto, el equipo de Lisa18 responderá a tu solicitud a la brevedad posible, generalmente en 24 horas.

Otro punto de contacto con Lisa18, es a través de la dirección postal de la compañía en la ciudad de Luxemburgo.

back to menu ↑ Consejos

La única manera de aprovechar al máximo la web de Lisa18 es suscribiéndote a una cuenta con características Premium. Utilizar la web es bastante sencillo y por esa razón se encuentran personas con poca experiencia en portales de citas.

Lisa18 tiene usuarios en todo el mundo, pero es más sencillo ligar en las grandes ciudades dentro de Estados Unidos. Misma situación ocurre en Europa, donde es mucho más fácil encontrar personas para conversar estando es Madrid o Barcelona.

back to menu ↑ Precios Lisa18

En cuanto a costos, el sitio web posee una cuenta gratuita que tiene funciones limitadas que no permite exprimir el máximo potencial.

Es por eso que ofrece planes desde 3 meses de suscripción, que incluyen todos los servicios asociados al portal Lisa18.

  • Premium 3 meses: USD $42,94 mensuales.
  • Premium 6 meses: USD $36,79 mensuales.
  • Premium 12 meses: USD $24,49 mensuales.

Es necesario recordar que estos precios se encuentran sujetos a ajustes durante el año y sin previo aviso.

Durante la prueba realizada se pudo utilizar la versión Premium y confirmar el buen funcionamiento de la web de citas.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Si las prestaciones y funcionalidades de Lisa18 no te han dejado lo suficientemente satisfecho, puedes eliminar su cuenta muy fácil.

El primero paso será inicia sesión con tu usuario y contraseña para posteriormente dirigirte a tu perfil. De allí, pulsa el botón de configuración de tu cuenta y se desplegara una lista de opciones de configuración disponibles.

Al final de la página, encuentras una sección llamada “Your membership” y junto a ella un hipervínculo de borrar perfil. Darás clic en “Delete Profile” y luego serás dirigido a otra página donde confirma tu decisión de abandonar el sitio.

Una vez eliminado tu perfil, tendrás que registrarte nuevamente si deseas volver a participar de los beneficios de la web.

 

 

add
0.6 Total Score

Ventajas
  • Cuenta con una buena cantidad de usuarios en las grandes ciudades del mundo.
  • Posee un protocolo de seguridad adecuado y confiable.
  • Su sistema de atención al cliente es eficiente.
  • Tiene un precio similar al de otras web de citas importantes.
  • Es una web intuitiva y muy fácil de usar por personas inexpertas.
  • Los usuarios son activos y responden rápidamente.
Desventajas
  • La página se encuentra totalmente en inglés.
  • Sin pago, no sirven ninguna de funciones principales de la web.
  • El pago es excesivo para una web en la que solo hay usuarios en grandes ciudades.
  • Es una web muy criticada por la baja tasa de citas que se concretan realmente.
  • Su diseño web es simple, haciendo a la web algo arcaica y desactualizado.
  • No ofrece una suscripción menor a tres meses o periodo de prueba.
User Rating: 0.29 (7 votes)

Experiências

Tienes experiencia con Lisa18?

Califica este sitio:
User Rating: 0.29 (7 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.

  1. Reply
    Antonio abril 10, 2019 at 8:40 pm

    Me parece que toda la informacion dada es falsa, lisa18 es solo una estafa, me suscribi solo por 3 dias pagando el servicio premium, despues de haber cancelado la membresia me llega un cobro por 62000 clp tres meses despues, si eso no es fraude no se que es . Mi correo es balujaho@gmail.com. a ver si me dan una respuesta y me devuelven el dinero robado