Victoria Milan

add

“Revive la pasión – Encuentra una aventura” este slogan es inconfundible y es el que leerás al entrar al portal Victoria Millan. Esta página de citas se crea en Italia y, debido a los excelentes servicios que ofrecen, actualmente es muy utilizado a nivel mundial.

Victoria Millanles garantiza a los usuarios que se registren, que tendrán una aventura totalmente discreta y llena de libertad. Aquí podrás elegir la fantasía que buscas cumplir en México.

 

 

Victoria Millan te llevaráa realizar ese encuentro casual que tanto deseas, para salir de la rutina de tu relación. Mujeres y hombres casados o con una relación tienen en Victoria Millan la posibilidad de materializar una arriesgada y emocionante aventura.

Tú eliges como llevarla, si a largo plazo, solo una noche, o eventualmente. Para inscribirte en Victoria Millan se recomienda hacerlo con una cuenta de correo electrónica anónima. De esta forma te puedes sentir más seguro y empezar a utilizar los servicios del portal y conocer gente nueva.

Crear cuenta

Para crear tu nueva cuenta en Victoria Millan, lo único necesario es contar con una dirección de correo electrónico. En tu buscador coloca www.victoriamilan.com,luego se te solicitará que respondas unos datos en el formulario.

Al realizar esos pasos, el portal Victoria Millan enviará a tu dirección de email un correo de confirmación. A continuación debes llenar otro formulario, donde respondes ¿Qué estás buscando? ¿Qué te excita? Allí debes describir algunos de tus atributos físicos.

Te recomendamos que seassincero en lo que buscas en Victoria Millan. Este es el elemento principal para lograr los mejores resultados, aquellos que atraen a miles de usuarios en Latinoamérica y el mundo. Es vital que especifiques cuáles son tus gustos, de esta manera se facilitan los encuentros con personas afines a tus preferencias.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Victoria Milan precios

back to menu ↑ Funciones

Luego de crear en Victoria Millan tu cuenta puedes estar seguro de que será 100% anónima. Cualquier información de identificación personal como dirección, teléfono será automáticamente denegado para garantizar tu privacidad.

Al colocar tu foto para el perfil, Victoria Millan te ofrece la opción de difuminarla. Y cuando ya te sientas en confianza con la persona que conociste en el portal, puedes concederle una llave privada, para que acceda a tus fotos.

Al ser usuario de Victoria Millan, solo tú pones los límites y los demás usuarios deben respetar los límites que tú implementaste. Entre sus herramientas está la de búsqueda avanzada, donde podrás colocar: zonas, ciudad, edad, personalidad, interés, qué te excita, cuáles son tus fantasías.

Mensajes privados, te permite comunicarte con el usuario que elijas para entablar largas conversaciones. Será un usuario con las mismas ganas de cumplir tus fantasías, razón por la cual Victoria Millan es tan visitada. Te permite dar con una persona compatible de forma fácil y emocionante.

Visitas realizadas es una función que te mostrará los usuarios que han visitado tu perfil. EnVictoria Millan para hacerlo más divertido, y no dejar de lado los detalles románticos, te ofrece las funciones regalosy guiños.

Con los guiños puedes empezar a coquetear y mostrar interés a esa persona, y así empezar el proceso de comunicación. Estas funciones tienen un costo adicional, para poder hacer uso de los mismos debes ser usuario Premiun.

back to menu ↑ Seguridad

Victoria Millan, cuenta con administradores que se encargan de supervisar continuamente el portal. De esta manera se le garantiza a los millones de usuarios activos su seguridad y privacidad.

Los protagonistas, que son los usuarios, pueden denunciar a través de la opción Denunciar a este usuario. Esta aparece como un icono que se encuentra en el perfil de todos los usuarios. De esta manera el usuario que viole las normativas de Victoria Millan, será bloqueado y añadido a una lista negra.

En Victoria Millan, se comprometen a proporcionarte un ambiente seguro, privado, confidencial y anónimo. Pensando en que tu experiencia sea lo más placentera posible.

back to menu ↑ Reputación

Victoria Millan, debido a sus millones de usuarios registrados, es uno de los portales más visitados por un sector específico de la población. Personas casadas, usuarios con vida matrimonial, que desean cumplir una aventura extramatrimonial.

Victoria Millan garantiza la privacidad, confiabilidad y seguridad que sus usuarios buscan y que probablemente tú estás buscando.

Su cobertura ha ido creciendo a nivel mundial, así que puedes tener una aventura local o global. Siendo además una de las preferidas en Latinoamérica.

Debido a su reputación, día a día crece el número de registros en Victoria Millan. El sistema de verificación  que ofrece garantiza que estás hablando con son personas reales. Así que si estás buscando una aventura de una noche o un romance a largo plazo, Victoria Millan es el lugar indicado.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Victoria Milan precios

back to menu ↑ Servicio al cliente

Victoria Millan también ofrece números de teléfonos y dirección donde te puedes informar sobre el funcionamiento de la página, colocar quejas o sugerencias.

.

Cuenta con un blog, donde puedes leer experiencias personales de otros usuarios y confirmar los beneficios que ofrece. Además de verificar que es un portal confiable con gente tan real como tú.

La página Victoria Millansiempre te recuerda la importancia de que seas sincero al llenar el formulario con tus preferencias, tu personalidad, etc. De esta forma es más probable que coincidas con personas afines a tu personalidad y gustos sexuales.

Centro de ayuda, aquí encontraras respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas y una sección de comentarios, donde podrás contar tus experiencias. ¿Cómo te fue conociendo personas en el portal? ¿Encontraste a ese compañero que buscabas? Como siempre Victoria Millan protege tu privacidad en todas las secciones del portal.

Para Victoria Millan es importante la opinión de sus usuarios y por esa razón ofrece opciones para mantener la comunicación y escuchar propuestas. Victoria Millan cuenta conredes sociales como Facebook y Twitter donde puedes expresar tu opinión.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Victoria Milan precios

 

back to menu ↑ Consejos

Victoria Millan es una nueva página europea, muy reconocida y debido a eso se ha ido incrementado no solo a nivel de Europa. También en países latinoamericanos cómo México, Argentina y Panamá goza de gran aceptación. Es una maravillosa alternativa para conocer y experimentar con personas con las mismas fantasías que las tuyas.

Al registrarte Victoria Millan, se siempre sincero tanto con lo que buscas y como con lo que quieres. Deja volar tu imaginación y expresa todo lo que esperas vivir con esa persona, solo así podrás lograr la experiencia.

En Victoria Millan, puedes contar todas tus fantasías, de forma segura. Solo se enterará esa persona con quien compartes mensajes y con quien quizá convengas un encuentro. Piensa en las posibilidades de vivir una aventura sin compromisos y sin riesgos.

En la herramienta de Online, al darle clic, puedes leer la descripción  de la otra persona, sus características físicas, que busca él o ella. Su formación y estilos de vida, también allí puedes realizarles preguntas o contestarles preguntas.

Al ingresar puedes optar por la zona y el idioma que más te interese. Cada día el portal ha expandido sus límites ofreciendo opciones de más de 25 idiomas.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Victoria Milan precios

En este sitio web no existen tabúes, ni restricciones, tus fantasías pueden ser con personas del sexo opuesto o  de tú mismo sexo.

El equipo de desarrollo profesional que labora en Victoria Millan, siempre piensan en innovar, por esa razón actualizan constantemente y ofrecen nuevos servicios.

back to menu ↑ Precios Victoria Milan

El registro en Victoria Millan es completamente gratuito, pero si quieres hacer uso de otras herramientas que se ofrecen debes cancelar la membresía.

Por supuesto si quieres disfrutar de otros servicios, tienes la opción de ser un Usuario Premium, en el cual eliges el paquete más conveniente para ti.

3  meses:

  • Enviar y leer mensajes
  • Ver visitasCosto: 38$ al mes
  • Ver flirteos y regalos

6 meses:

  • Enviar y leer mensajes
  • Ver visitasCosto: 25$ al mes
  • Ver flirteos y regalos
  • 500 créditos gratis

12 meses:

  • Enviar y leer mensajes
  • Ver visitasCosto: 19$ al mes
  • Ver flirteos y regalos
  • 500 créditos gratis

Dichos paquetes los puedes cancelar con tarjetas de crédito o débito.

back to menu ↑ Eliminar cuenta

El usuario de Victoria Millan puede cancelarsu suscripción en el momento que lo desee y por el motivo que quiera. Con o sin previo aviso.

En el panel de control del portal, en el apartado mi suscripción, procedes a cancelar la renovación de la membresía.

Los administradores del portal, al observar que después de 6 meses del registro la cuenta está inactiva, puede cerrarla.

 

 

add

Experiências

Tienes experiencia con Victoria Milan?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.