add

 “Aventúrate a iniciar tu historia de amor” así te recibe el portal en internet Be2, un sitio web creado desde el año 2004 en Suiza.

Debido al incremento de redes sociales especializadas en la búsqueda de parejas, se crea Be2,obteniendo grandes resultados en todo el mundo.

Es una plataforma muy heterogénea, aquí podrás conocer a la persona que buscas para empezar una relación. Además obtendrás conocimientos de otras culturas, de costumbres y tradiciones de otros lugares del planeta.

 

 

Cada día aumenta el número de experiencias positivas en Be2, desde relaciones que están comenzando, hasta matrimonios. Al igual que lindas amistades que nacieron en este portal Be2, el cual también ofrece hacer crecer tu grupo de amistades.

Su principal servicio es que encuentres a esa persona con las mismas inquietudes que tú. Psicólogos Expertos diseñaron un test de personalidad para así facilitar que conozcan tus cualidades

Crear cuenta

En Be2 se caracteriza por hacerte las cosas fáciles, nada de complicaciones, lo primero que debes hacer es ingresar a www.co.be2.com

El Registro es completamente gratuito y muy sencillo. En la plantilla inicial debes realizar 3 sencillos pasos.

  • El primero es colocar tu sexo y ¿que buscas?,
  • Segundo debes registrar un correo electrónico
  • Luego de realizar estos pasos, se te realizará un test. Allí responderás algunas preguntas, para saber que buscas en una pareja.crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Be2 precios

¿Para qué se realiza este test? Simplemente para que el otro usuario te conozca un poco mejor. Además ayuda a que Be2te presente usuarios afines a ti.
crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Be2 precios

Cómo pudiste observar en la imagen anterior, son preguntas sencillas, con opciones simples, que puedas describir cómo deseas a tu futura pareja. Y algunos rasgos de tu personalidad, de cómo actúas en diferentes situaciones que se te presentan en la vida.

Como al conocer a una persona en los portales quieres identificarle y ver su rostro, al registrarte en Be2, colocas tu foto de perfil. Al colocar tu foto le da más confianza y seguridad a la otra persona.

Existen también suscripciones Premium en Be2,las cuales extienden los beneficios al permitirte acceder a más herramientas.

Be2 cuenta conmillones de usuarios registrados hasta la fecha, incluidos latinoamericanos de países como México, Colombia, Chile y Argentina.

back to menu ↑ Funciones

En Be2, puedes entablar conversaciones, con la opción de mensajería y de esta manera empezar a conocer a esa persona que llamo tu atención.

Puedes sentirte seguro al utilizar Be2puesuna de sus cualidades, es mantener tu información de manera confidencial. No todos pueden acceder a tus datos. Al hablar de amplia seguridad, los administradores de Be2 piensan en todo. Incluso en tus tarjetas de crédito, que al utilizarlas en el portal, no quedarán registradas.

  • Si luego de tu registro, te mudaste de ciudad, para otro lugar o país, puedes ingresar a tu perfil y actualizar a tu nuevo destino.
  • ¿Cambiaste de look y quieres presumir de tu nuevo cambio? En Be2, cuentas con la opción de cambiar la foto.
  • Viajaste, conociste un nuevo lugar para vacacionar, y quieres colocarlo en tu perfil. Puedes ingresar a tu perfil y agregarlo en la opción de “estilo de vida”. En la herramienta “estilo de vida” también puedes decir: tus actividades de ocio, música, lectura, deportes, comidas.

No seas tímido, mientras más información suministres, más te darás a conocer tu posible nueva pareja.

Be2, se caracteriza por hacerte más fácil el encuentro de tu pareja ideal, así que te da la herramienta “Mi búsqueda”. Allí, respondiendo a las opciones que te presentan unas plantillas, describes como es tu pareja ideal; son preguntas sencillas.

¿Qué busca Be2 con esto? Pues presentarte a la persona más afín posible con tus gustos y preferencias.

Igualmente, Be2 te ofrece la opción de pertenecer a una Suscripción Premium. Al ser parte de ella podrás enviar mensajes y enviarle fotos a esa persona que llamo tu atención. De esta manera será más divertido y más personal, porque podrás leer e intercambiar todos los mensajes y fotos pícaras que quieras.

Para conocer sobre la gran cantidad de relaciones que nacieron en Be2, puedes leer testimonios de usuarios en la opción de “Historias de amor”. Incluso puedes buscar en Foros sobre el éxito que goza en México.

back to menu ↑ Seguridad

.

Desde la creación de Be2,siempre se han preocupado por resguardar la seguridad de sus usuarios. Desde tus datos personales, hasta la tarjeta de crédito que utilizaras para tu afiliación a la suscripción Premium, están seguros.

Si te preocupa que empresas comerciales adquieran tus datos, como correo o teléfonos, despreocúpate en  Be2 se encargan que esto no ocurra. Gracias a esta seguridad comprobada, es que día a día aumenta la inscripción de usuarios en este portal.

Si sientes que un usuario actúa de una manera inapropiada con la política del servicio que ofrece Be2 puedes denunciarlo. Los administradores se encargan de realizar la averiguación correspondiente.

En Be2, solo tú puedes decidir a quién enviarle tu información privada, tus fotos, y mensajes.

back to menu ↑ Reputación

Be2 se ha ganado una increíble reputación ente los portales de citas existentes. Gracias a esto día a día se incrementan los suscriptores en todo el mundo.

Esto se debe a que los usuarios cuentan su experiencia y sus resultados, desde crecer su grupo de amistades, noviazgos, hasta matrimonios. Para que un portal gane reputación, se debe a la muestra de sus resultados, palpables. Son muchos los testimonios positivos de usuarios de Be2.

El test psicológico que realizan los nuevos usuarios al registrarse, le da mucho valor y seriedad a Be2. Ya que con esto demuestran el compromiso que tiene contigo como usuario, para  lograr conseguir pareja afín contigo y tus gustos.

back to menu ↑ Servicio al cliente

La política de Be2, es que te sientas en confort utilizando el portal, el cual te ofrece conocer a nuevas personas. Entre las cuales quizá encuentres una relación.

Por esa razón, tu opinión siempre es importante, y ellos te ofrecen herramientas para escucharte, bien sea por Facebook o Twitter.

También puedes ingresar a ayuda-mx@be2.com,donde se te aclararan tus dudas o podrás informar de alguna queja.

back to menu ↑ Consejos

En Be2, quieren los mejores resultados para ti, por eso utilizan el test psicológico, diseñado por especialistas en el área. Así que cuando vayas respondiendo las preguntas, sé sincero, en tanto a tu personalidad, como en lo que buscas. Ni a ti ni a la otra persona les gusta que lo engañen, haciéndose pasar por alguien que no eres. Evita el scam.

Por eso en Be2, para lograr que se dé esa relación, aprovecha al máximo cada herramienta que te ofrece. Actualiza siempre tus fotos, para que reflejes tu imagen del momento, aprovecha que Be2 te ofrece esa opción de editar tu perfil.

Si cuentas con tarjeta de crédito suscríbete al Premium. Este te ofrece un abanico de oportunidades y puedes estar seguro de tus datos de la tarjeta.

Refleja tu personalidad, cuenta sobre tu grupo de música preferida, tu libro, tus hobbies. Aprovecha al máximo la oportunidad que te brinda Be2 para darte a conocer. Escríbele mensajes a esa persona que llamo tu atención, tal vez es el futuro protagonista de una historia de amor, nacida en Be2.

back to menu ↑ Precios Be2

Como se mencionó desde el inicio, el registro en Be2 es totalmente gratuito. Para ingresar tu foto, crear tu perfil y enviar un mensaje a esa persona.

Si quieres contar con más opciones para interactuar con esa persona que capto tu atención, la recomendación es tener una membresia Premium. Su costo varía según los beneficios que quieras obtener.

  • Pruébalo
    (3 meses)                         1200 MNX
  • La mejor oferta
    (6 meses)                         1500 MNX

back to menu ↑ Eliminar cuenta

En Be2, eres importantedesde que inicias tu registro hasta que decides poner final por alguna razón. Esperamos que la principal sea que hayas conseguido a tu pareja ideal.

Para eliminar tú cuenta o como ellos llaman “Darse baja en Be2,”te diriges a tu cuenta personal. Allí buscas “Estado de perfil” y encontraras la opción de darte de baja. Siempre realizando pasos muy sencillos.

Si eres Premium debes enviar un correo a atención al cliente y allí te brindaran asesoría.

 

 

add
Ventajas
  • Por ser reconocido a nivel mundial, son más los usuarios registrados.
  • La seguridad que ofrecen sus administradores es confirmada y muy respetada.
  • Los Servicios Premium, ofrecen mayor calidad en las imágenes a publicar
  • Sus Test psicológicos realizado por expertos, hacen más fácil la búsqueda de tu pareja ideal.
  • Puedes consultar opiniones de usuarios, para así garantizarte su calidad, en Twitter y Facebook.
  • No es nada complicado utilizar este portal, son herramientas fáciles.
  • Debido a que esta regado en todos los continentes, puedes conocer otras culturas.
Desventajas
  • Si no eres suscriptor Premium no puedes enviar muchos mensajes.
  • No ofrece tantas herramientas para coquetear.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con Be2?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.