EliteSingles

add

EliteSingles es una web dirigida a damas y caballeros solteros deseosos de encontrar una persona para establecer una relación. En esta interesante web encuentras personas exigentes y con altas expectativas, que tienen la ilusión de encontrar el verdadero amor.

La página funciona por medio de un método científico que permite intermediar entre parejas potenciales según sus perfiles  psicológicos individuales.

 

 

Son muchas las personas en México que depositan su confianza en EliteSingles para encontrar la pareja adecuada a sus gustos. Gracias al completo Test de Personalidad que ofrece EliteSingles se hace posible encontrar sugerencias de parejas que quizás puedan gustarnos.  Además, en EliteSingles se ofrece una comunicación segura, debido a que todo el primer contacto se realiza por correo electrónico.

Este proceso de intermediación hace de esta plataforma un sitio seguro para conocer nuevas personas con las cuales establecer relaciones. La preocupación más grande de EliteSingles es trabajar para ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades del usuario.

Crear cuenta

Crear una cuenta dentro de la plataforma de citas EliteSingles no es muy complicado, pero si requiere de mucha atención. El objetivo de la web es ayudarte a encontrar compatibilidades y todo el registro se centra en el test de personalidad.

Registrarte dentro de EliteSingles puede tardar al menos 20 minutos, que es el tiempo en que se completa el test. La web EliteSingles te va a solicitar tu email, luego indicas tu género y defines si buscas hombres o mujeres.

Una vez registrado, te llegará un email de bienvenida a la bandeja de entrada de tu email y podrás continuar. El paso siguiente será completar el test de personalidad, ya que de no hacerlo no podrás acceder a las funciones. Dentro del portal EliteSingles es importante, ya que de las respuestas que ofrezcas dependerá la calidad de los resultados obtenidos.

Una vez completado todo el test de personalidad, tendrás acceso a las demás funciones que brinda la web de citas.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, EliteSingles precios

back to menu ↑ Funciones

El funcionamiento de EliteSingles se basa en el cruce de datos de los perfiles. Utilizando los datos que aportan los mismos usuarios.

De esta forma el sistema puede predecir cual persona podría ser compatible con nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Así, bajo un método matemático, la web EliteSingles se encarga de hacerte sugerencias de potenciales parejas con gustos muy similares. El perfil psicológico realizado por la web es fundamental, ya que de ahí se define la compatibilidad entre los interesados.

Igualmente, la EliteSingles utiliza la información demográfica aportada para localizar solo perfiles que se encuentren en zonas cercanas a ti. De esta manera se facilitan los encuentros, llegándote solo los perfiles de personas cercanas que cumplan con los requisitos establecidos.

Otros datos que necesita la web EliteSingles, son los datos académicos, edad, género, hijos y estado civil, estatura y más. Los mismos son utilizados para optimizar tu perfil para que seas recomendado a otros usuarios de la web de citas.

Las preferencias personales son importantes ya que te ayudaran a descubrir nuevos perfiles que resulten apropiados para cubrir tus necesidades. Para conocer nuevas personas, te diriges al panel superior y das clic en el botón de “Descubre aquí otros perfiles”. Una vez allí, el sistema te irá mostrando perfiles de personas con las que puedes tener contacto inmediato vía mensajería.

La webEliteSingles te permite contactarles de forma directa en su versión gratuita, pero solo permite unos pocos mensajes diarios. Puedes pasar de cada perfil pulsando “X” o hacer clic en el botón de la cara feliz si te ha gustado.

También puedes conocer las parejas que te sugiere el propio sistema de EliteSingles, haciendo clic en la sección “Parejas Sugeridas”.

En la sección de búsqueda de EliteSingles puedes establecer los parámetros de búsqueda que desees para encontrar a personas adecuadas. Puedes filtrar la búsqueda por edad, estatura, formación académica, ingresos, distancia, religión e incluso por su deseo de tener hijos.

EliteSingles también permite editar tu perfil, agregar fotografías y cualquier otra información adicional que pueda ayudarte a conseguir pareja. Tienes en tu perfil una galería en la que puedes subir fotografías públicas para que sean visualizadas por el resto.

Su buzón de mensaje te ayuda a no perderte ningún intento de comunicación de alguien que haya gustado de ti.

back to menu ↑ Seguridad

.

La web de EliteSingles tiene una plataforma solida a simple vista, ya que cuenta con encriptación de datos SSL. Este protocolo permite el resguardo de los datos que ingresamos en los formularios de registro, manteniéndolos alejados de terceras personas.

De los principales problemas de seguridad de EliteSingles y de cualquier sitio de citas es la existencia de perfiles falsos. A esto hay que poner especial atención, porque puede vulnerar la integridad de los datos de usuarios en casos extremos.

Es por eso que EliteSingles siempre se mantiene vigilante de comprobar que los perfiles sean 100% reales en todo momento.

La recomendación en caso de sostener contactos con otros usuarios de EliteSingles es no ofrecer nunca información que resulte delicada. El equipo de EliteSingles recibe en su email las denuncias acerca de perfiles falsos para depurar sus bases de datos.

back to menu ↑ Reputación

EliteSingles es una web con presencia a nivel internacional, siendo de las más importantes en sitios de citas de México. Es reconocido por tener una fuerte presencia en Latinoamérica, al igual que en Europa, cosa que garantiza muchos usuarios activos.

Entre las opiniones de usuarios de EliteSingles encontramos testimonios de personas que lograron establecer relaciones que llegaron incluso al matrimonio.EliteSingles es de los sitios de citas online preferidos por personas mayores de 30 años que buscan el amor verdadero.

EliteSingles tiene la reputación de garantizar la conexión entre personas con alto porcentaje de compatibilidad para relaciones formales y duraderas.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Si tienes la necesidad de contactar con el equipo de EliteSingles para dudas o inconvenientes, puedes hacerlo de diferentes maneras.

Primeramente,EliteSingles dispone de una completa sección de preguntas y respuestas que permiten solventar dudas comunes de todos sus usuarios. Si las dudas persisten, puedes contactar directamente con el servicio de Atención al Cliente de EliteSingles de una manera sencilla. Podrás exponer tu caso rellenando el formulario de contacto disponible en la sección “Atención al Cliente” de la web EliteSingles. Este botón se encuentra en la parte inferior de la pagina una vez hayas iniciado sesión con usuario y contraseña.

back to menu ↑ Consejos

Para sacar el máximo provecho de EliteSingles es necesario ser sincero en las respuestas que damos durante el test inicial. El test es importante, porque en él se basan los resultados de búsqueda y muestran tu personalidad a los demás usuarios.

Mantén la privacidad de tus datos sensibles durante conversaciones en EliteSingles evitando dar información sobre ingresos y cosas similares.

Aprovecha la sección de consejos dentro del blog EliteSingles allí aprenderás a sacar provecho al mejor sitio de citas online.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, EliteSingles precios

back to menu ↑ Precios EliteSingles

El registro en EliteSingles es totalmente gratuito, pero el uso de sus funciones se encuentra limitado en su versión gratuita.

EliteSingles ofrece tres tipos de cuentas Premium con diferentes características cada una de ellas, las cuales describimos a continuación:

  • Premium Mini: con un costo de $499 permite comunicación ilimitada y ver el resultado del test de personalidad, todo por un mes.
  • Premium Clásica: por un costo de $199 mensuales se hace el contrato por 6 meses e incluye comunicación ilimitada, resultados del test de personalidad, acceso a todas las fotos y saber quien ha visitado tu perfil.
  • Premium Confort: de características similares a la anterior, pero con un contrato de solo 3 meses en donde se asume un pago mensual de $299.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, EliteSingles precios

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Para eliminar tu perfil dentro de EliteSingles te diriges al icono con forma de engranaje en la esquina superior derecha. Una vez allí, te diriges a la sección de “Información de tu Cuenta” y allí encuentras un enlace de eliminación. Haciendo clic sobre ese enlace, sigues unos pasos simples y la cuenta se habrá eliminado de la base de datos.

Se borrará tu perfil de manera definitiva una vez hayas seleccionado una razón para abandonar la pagina de citas.

Si deseas ingresar nuevamente tendrás que completar el registro y realizar el test de personalidad como cualquier otro nuevo usuario.

 

 

add
1 Total Score

Ventajas
  • Es una web con presencia internacional.
  • Su manejo es sencillo y amigable, ideal para personas inexpertas.
  • El test de personalidad es de los más completos en webs de citas.
  • La versión gratuita es muy funcional a pesar de las limitaciones.
  • Tiene un gran número de usuarios en cada país.
  • Es especial para personas mayores de 30 años.
  • Es el sitio adecuado para comenzar relaciones duraderas.
Desventajas
  • El test de personalidad puede llegar a ser molesto por lo largo.
  • No se tiene acceso a ninguna parte de la web si no se completa el test.
  • Para casi todas las funciones principales se necesita membrecía.
  • Se limita la cantidad de perfiles compatibles en la versión gratuita.
  • Los mensajes directos están limitados en la versión gratuita.
  • Algunos países cuentan con pocos usuarios disponibles para conectar.
User Rating: 0.5 (4 votes)

Experiências

Tienes experiencia con EliteSingles?

Califica este sitio:
User Rating: 0.5 (4 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.

  1. Reply
    August agosto 6, 2018 at 11:42 pm

    PÉSIMO SITIO. Tengo 24 años y soy de México. Pagué una cuenta Premium, y parece muy prometedor por toda la formalidad, pero justo como dice al inicio esta página: “encuentras personas exigentes”, lo cual está muy mal balanceado por el hecho de aportarte pocos perfiles para elegir, y/o interactuar.

    Las mujeres muy rara vez contestan a los mensajes, aunque seas educado y con toda la buena intención mínimo de hacer una amistad (para no aburrirse con la lentitud del proceso). Por lo mismo es muy probable que muchos usuarios sean inactivos (que se conecten -pienso yo- sólo una vez a la semana). Tampoco no existe modo de saber cuánto llevan las otras personas sin conectarse.

    Por mucho optimismo y deseo de sacarle el máximo provecho a la página (y lo que pagaste), con una hora que dediques al día es demasiado. No hay mucho qué hacer, ver, leer, o para entretenerse.

    En lo personal pienso que sacas más provecho en T[in_der] (“[…]”para que no eliminen mi comentario). Para el tiempo que pierdes en Eli-Singles, invierte un mes, o al menos dos semanas en la Versión Gratuita de la aplicación que recomiendo. Después -por un precio mucho más accesible y razonable- pagas la Versión Gold por un mes. Aplicando esa sencilla fórmula y con menor inversión económica, obtienes una tasa de éxito por lo menos veinte veces mayor.

    Estoy demasiado inconforme con esta página de citas. Puse el correo con el que me registré y con gusto esperaría una respuesta, solución, o al menos un reembolso parcial de lo pagué (que en los Términos y Condiciones dice que no es posible). Espero que mi comentario aparezca y se haga valer mi derecho a la Libre Expresión. Me disculpo si alguno se sintió agredido. Buen día.