MexicanCupid

add

MexicanCupid es una web local especializada en el público mexicano que permite encuentros, citas y amistad de forma sencilla y divertida.

Ofrece una excelente oportunidad para conocer nuevas personas, hacer amigos e incluso encontrar alguien para formar una pareja.

En MexicanCupid existe un amplio público latino conectado frecuentemente intentando ligar, tener citas y pasarla bien de una manera discreta. Según anuncia la web, MexicanCupid tiene 52 mil usuarios registrados en su plataforma, lo cual promete algunos buenos resultados.

 

 

 

La web de citas MexicanCupid funciona realizando cruce de datos y haciendo coincidir aquellos perfiles que puedan gustarse entre sí. Se trata de un portal en pleno crecimiento y cuyo funcionamiento aun se encuentra en proceso de perfeccionamiento y mejoras. MexicanCupid no es la web de citas más popular de México, pero sin duda alguna se espera buenos resultados.

A penas se está comenzando a conocer un poco más esta web y pronto tendrá una enorme cantidad de usuarios.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Mexicancupid precios

Crear cuenta

Crear una cuenta en MexicanCupid es sencillo, solo tienes que ingresar tu nombre, fecha de nacimiento y dirección de email. Una vez crees tú cuenta deberás ingresar una foto de perfil y esta puedes exportarla desde la red social Facebook.

El proceso de registro dentro de la plataforma de citas MexicanCupid no tiene ninguna clase de complicación  para el usuario. Al ingresar, dirígete a tu perfil y completa los datos que estén en blanco, de esa forma lograrás mejores resultados.

En la web MexicanCupid se registran a diario cientos de personas no solo de México sino también de otros países. Y esto se debe a que MexicanCupid les puede ayudar a contactar con personas latinas mucho más fácilmente que nunca.

back to menu ↑ Funciones

Al iniciar sesión en MexicanCupid encuentras un panel de usuario donde se te muestran las primeras coincidencias que has obtenido. Desde ese panel puedes agregar o cambiar tu foto de perfil y más abajo, modificar los parámetros se búsqueda de candidatos.

Los perfiles de usuarios que se te muestran en MexicanCupid son reales, creados por los mismos usuarios de la plataforma. Al hacer clic en un perfil podemos ver en tamaño grande la fotografía y leer la descripción que allí aparece.

En este portal te será posible contactar directamente con ese usuario que te ha gustado e intercambiar números telefónicos para conversar.  También te será posible mostrarle interés a esa persona pulsando el botón con forma de corazón que aparece bajo su foto.

Igualmente, MexicanCupid te permite que puedas agregar ese perfil que te ha  gustado a una lista de tus usuarios favoritos. En el panel superior te muestran la cantidad de usuarios que se encuentran disponibles para hablar contigo cuando inicias sesión.

MexicanCupid también te permite la búsqueda personalizada de perfiles, pudiendo filtras dichas búsquedas por diferentes parámetros según tu gusto personal. Entre esos parámetros se incluye género, edad, país, estado, ciudad, apariencia física, lenguaje y nivel cultural, religión y mucho más. Esto permite que MexicanCupid te ayude a encontrar pareja de una manera mucho más sencilla y sobre todo bastante rápida.

Tienes acceso a tu buzón de mensajes durante todo el día, pudiendo comunicarte con cualquier usuario que te guste.  En el buzón de mensajes de MexicanCupid puedes ver los enviados, recibidos, organizarlos en carpetas y desecharlos de manera cómoda.

Tienes la posibilidad de crear filtros que impidan que recibas mensajes de personas que incumplen con tus criterios de búsqueda. De esta formaMexicanCupid se cerciora de que solamente recibes contacto de parte de las personas adecuadas a tus gustos.

En la sección de “Actividad” de tu perfil encuentras listados de las personas que han visitado tu perfil y más. Se muestra quien te ha puesto en sus favoritos y quién te ha mostrado interés con un corazón recientemente. Puedes ver también la actividad que tú has realizado, a quien has mostrado interés y tu lista de personas favoritas.

Las funciones son básicas y similares a otras web de su estilo, realmente no hay mayores novedades en este sistema.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Mexicancupid precios

back to menu ↑ Seguridad

MexicanCupid es segura gracias a su cifrado SSL que  brinda protección a tus datos cuando inicias sesión o te registras. La seguridad para el equipo que controla MexicanCupid parece ser un tema importante, porque la web cumple con estándares internacionales.

.

Las fotografías que cargas a tu perfil permanecen visibles solamente para usuarios registrados en la web, no siendo visibles fuera. Esta es una característica de seguridad importante en MexicanCupid ya que aumenta la discreción del servicio y protege los datos.

MexicanCupid debe invertir más dinero en proteger los datos de los usuarios a medida que continúe su proceso de crecimiento. Esto es importante porque las web de citas siempre se ven envueltas en escándalos por fuga de datos personales importantes.

Por eso MexicanCupid hace mucho énfasis en el control de la seguridad y en limpiar el sitio de perfiles falsos.

back to menu ↑ Reputación

MexicanCupid ha ganado fama a nivel local en México e incluso ha trascendido fronteras hasta EEUU y otros países latinos. Esta reputación de debe a que MexicanCupid se encuentra asociada a otras web de citas pertenecientes al medio internacional.

Cupid Media Pty Ltd. es el grupo responsable de la puesta en funcionamiento de esta web de citas para México.  MexicanCupid se encuentra en franco crecimiento y por eso se está haciendo notar, intentando llegar frecuentemente a nuevos usuarios diariamente.

Hace falta seguir la pista de MexicanCupid por un tiempo para saber si logra posicionarse y competir contra los grandes.

back to menu ↑ Servicio al cliente

Entrar en contacto con el servicio de atención al cliente de la web MexicanCupid es algo realmente sencillo de hacer.

Primero tendrás que dirigirte a la parte inferior central de la web MexicanCupid y hacer clic al botón “Contact Us”. Allí puedes pulsar la primera opción que dice MexicanCupid“Costumer Service” y de ahí rellenar todo el formulario de contacto.

Si requieres de atención telefónica, la misma solo está disponible para usuarios canadienses, europeos y australianos. Con el equipo de MexicanCupid podrás resolver problemas de pago y demás inconvenientes que puedan ir surgiendo a los usuarios.

back to menu ↑ Consejos

MexicanCupid es una web que tiene poco tiempo en el mercado y es muy buen momento para registrarse en ella.

Sus usuarios son personas comunes que están buscando conocer a nuevas personas y eso la hace muy dinámica y entretenida. MexicanCupid tiene un programa de suscripción que permite disfrutar de mayores funcionalidades que las que ofrece su versión gratuita.

Con MexicanCupid no hay demasiadas complicaciones porque la pagina es bastante simple e intuitiva, haciéndola muy fácil de usar.

Debes aprender a utilizar bien todas las funciones de la página si deseas conocer personas de una manera más rápida.

back to menu ↑ Precios Mexicancupid

MexicanCupid posee una de pago con diferentes beneficios y a un precio bastante accesible, siendo una web de citas económica.

Los costos de la versión paga de MexicanCupid son redituables en poco tiempo, con garantía de mejorar los resultados obtenidos.

  • 1 mes: USD $34,99 con cargo mensual renovable.
  • 3 meses: USD $23,33 mensuales con cargo trimestral de $69,98
  • 12 meses: USD $12,50 mensuales con cargo anual de $149,99.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Mexicancupid precios

back to menu ↑ Eliminar cuenta

Eliminar tu cuenta del portal MexicanCupid es muy simple, solo deberás seguir cada uno de los pasos indicados  a continuación.

Inicia sesión en tu perfil de usuario, dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en configuración. Cumplido esos pasos, se despliega un pequeño menú lateral en el que seleccionaras “Profile Settings” haciendo clic sobre él.

Eso abrirá la pagina de configuración de  perfil, al final de la misma encuentras una opción llamada “Switch Off Profile”. Haces clic sobre el hipervínculo “Click here” y sigue los pasos para la desactivación definitiva de tu cuenta allí registrada.

Si MexicanCupid presenta problemas para eliminar la cuenta, deberás solicitar la baja inmediatamente comunicándote por el formulario de Costumer Service.

 

 

 

add
10 Total Score

Ventajas
  • Es una web local por lo tanto hay muchos usuarios cercanos.
  • Tiene buena cantidad de nuevos usuarios registrándose a diario.
  • No requiere demasiado tiempo completar el registro.
  • La web es simple y minimalista, eso la hace fácil de usar.
  • Los precios de los planes de servicios son económicos.
  • Se encuentran también personas de otros países.
  • Se preocupa por la seguridad de los usuarios registrados en el sistema.
  • El registro es simple y totalmente gratuito.
  • Se disfrutan de muchas funciones sin tener que pagar nada.
  • Hay buena tasa de respuesta de parte de los usuarios.
Desventajas
  • Posee un error de programación y por tanto el correo de bienvenida llega hasta 30 veces.
  • La cantidad de Spam que llega es impresionante y molesta.
  • A pesar de ser una web local, se hace difícil encontrar personas cerca.
  • No tiene la arquitectura para competir con los grandes del sector.
  • Su diseño resulta arcaico y para nada llamativo.
  • Necesita un refrescamiento visual.
  • No posee aplicación móvil lo cual es necesario en la actualidad.
  • La sección de servicio al cliente se encuentra en ingles.
  • Los términos de uso y políticas de privacidad están en ingles.
User Rating: 5 (1 votes)

Experiências

Tienes experiencia con MexicanCupid?

Califica este sitio:
User Rating: 5 (1 votes)

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.