add

Zoosk es de las páginas de citas online más conocidas e importantes del mundo, con una importante presencia en EEUU. En México está tomando popularidad al igual que en los países más importantes de América Latina.

La plataforma Zoosk ha recibido el apoyo incondicional de titanes del mundo informático como Apple y Google, haciéndose muy popular. Por lo cual se ha convertido en la opción predilecta de muchas personas que se encuentran buscando una pareja perfecta.

 

 

Esta definitivamente no es una web para encontrar sexo o relaciones causales, ya que sus usuarios quieren relaciones más estables. Zoosk no es lo adecuado para ligar solo por sexo, sino que es un medio para establecer contactos más profundos. Es una web que parece más pensada para mujeres que deseen conocer hombres con los cuales establecer relaciones sentimentales duraderas. Es quizás por eso que la estética de Zoosk sea mucho más amigable para las mujeres, en colores muy suaves.

Zoosk intenta no ser agresivo y ahuyentar  a las mujeres, que son las menos atrevidas para registrarse en citas online. En esta webexiste la gran posibilidad de encontrar el amor verdadero o al menos una relación especial, estable y duradera.

Crear cuenta

Si deseas crear una cuenta dentro de Zoosk tienes que ingresar a su dirección web y pulsar el botón de registro. Allí encuentras un formulario en donde debes ingresar tu fecha de nacimiento, email y crear una contraseña que resulte segura.

Terminada la primera fase del registro en Zoosk necesitas cumplir tres simples pasos: cargar una foto, ingresar dirección e información. Con base en esta información es que la página comienza a trabajar sugiriendo perfiles adecuados para que puedas conocer gente.

Registrarse en Zoosk también es posible ingresando directamente desde la red social Facebook, así te ahorras tener que ingresar algunos datos. La red social da permiso de vincular datos como email, sexo, edad y foto de perfil, solo necesitaras modificar detalles.

Una vez crees tú cuenta, tendrás que verificarla desde un enlace que llega por email para poder iniciar sesión. Igualmente, más adelante Zoosk solicitará validar tú cuenta por medio de un SMS, para poder acceder a suscripciones y pagos.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Zoosk precios

back to menu ↑ Funciones

Entre las funciones más destacadas de Zoosk tienes la opción de conocer nuevas personas desde el primer momento en que ingresas. Esto ocurre porque desde el inicio entras a la web en la opción de búsqueda, luego del tour de bienvenida.

En esta opción de Zoosk se te recomiendan perfiles de personas que podrían interesarte según la información que suministraste. Esta es una de las mejores funciones de la web porque te hace sencillo contactar con nuevas personas y enviarles mensajes.

Los mensajes en la versión gratuita se encuentran limitados y para muchas funciones se te solicitará un pago previo. Zoosk funciona en base a créditos y los mismos se adquieren por medio de pagos por tarjetas de crédito.

También puedes desbloquear todas las funciones adquiriendo un paquete mensual en Zoosk cuyos precios varían según los meses que contrates.

La web te ofrece otra funcionalidad interesante, y es la del Carrusel, la cual se encuentra en el panel del lateral izquierdo. Con el carrusel te presentarán perfiles para que indiques si te interesaría conocer a esa persona y contactar con ella.

Si dos usuarios en Zoosk juegan al carrusel y ambos indican que desean conocerse, el portal les notifica esta genial coincidencia.

En Zoosktambién puedes visualizar los perfiles de personas que se encuentren en línea para asegurar que te respondan rápido. Dispones de un buzón de mensajes donde podrás visualizar todas tus comunicaciones con usuarios de esta web de citas.

Además tienes la oportunidad de agregar tus contactos favoritos, de esa manera podrás hacer seguimiento y tener a mano sus perfiles. Puedes saber qué persona visita tu perfil en todo momento, aunque esta función se encuentra limitada para usuarios con suscripción.

Si quieres navegar entre los perfiles sin dejar ninguna huella, entonces puedes volverte invisible, una opción también de suscripción.

.

En cualquier momento puedes modificar tu perfil, actualizar direcciones, fotografías y cualquier cosa que necesites sobre tu cuenta de usuario. Zoosk es una web amigable y muy funcional, sencilla de entender y con un diseño simple que facilita el manejo.

crear cuenta, seguridad, reputación, Servicio al cliente, Consejos, costos, App, application, Eliminar cuenta, experiencias, Zoosk precios

back to menu ↑ Seguridad

Zoosk se dedica mucho a cuidar la seguridad dentro de la plataforma de citas para volverla un entorno confiable.

Para la protección de datos, Zoosk cuenta con Certificación SSL que facilita encriptado de la información recibida en los formularios.

Además de esto, la plataforma se asegura de que el usuario ingrese una fotografía de perfil real a su cuenta. En Zoosk se toman en serio la verificación de la identidad para evitar perfiles falsos, teniendo verificación por distintos medios. Zoosk solicita validación de cuenta por email, verificación por SMS, verificación por Facebook y también por Twitter, para más seguridad.

Si bien esta es una cualidad que se agradece, puede resultar un poco exagerado para un nuevo usuario recién registrado. Zoosk se vuelve un tanto insoportable el exceso de confirmación de la cuenta, ya que limita funciones para ejercer presión.Tantas verificaciones intentan eliminar los perfiles falsos que suelen aparecer, pero en realidad tampoco logran cumplir bien con ese objetivo.

back to menu ↑ Reputación

Zoosk gracias al apoyo de los grandes jugadores como Google y Apple se ha convertido en una plataforma muy popular en México. Personas de todas las edades ingresan a Zoosk diariamente buscando conocer el amor de sus vidas, llenos de mucha ilusión.

Tiene más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo y presencia en países como Alemania, EEUU, México y Brasil.

Zoosk indica en su web que recibe hasta 18 millones de visitas diariamente y tiene gran cantidad de testimonios positivos. Zoosk garantiza que se incrementen las oportunidades de encontrar una persona adecuada para establecer una relación de pareja.

back to menu ↑ Servicio al cliente

En caso de inconvenientes podemos ingresar al Centro de Ayuda Zoosk, el cual se encuentra pulsando el botón “Más”. Este botón de encuentra al final del panel lateral izquierdo, en letras muy pequeñas junto a los términos y condiciones.

Una vez tocas el botón se despliega un menú y la primera opción es el Centro de Ayuda de Zoosk.  De no encontrar la ruta hacia ese punto de contacto, el enlace directo para acceder sería el siguiente https://www.zoosk.com/contactInfo

Allí puedes responder cualquier duda que presente con respecto al funcionamiento de la popular página de citas en línea Zoosk. La web también te ofrece un formulario de contacto para resolver inconvenientes con algún medio de pago o reclamos en general.

back to menu ↑ Consejos

Dentro de Zoosk es necesario tener un perfil con fotografía para que puedas mejorar los resultados obtenidos durante la búsqueda. Los candidatos valoran mucho la fotografía del usuario porque se trata de la primera impresión que ellos reciben de ti. Por tanto, en Zoosk te conviene mantener tu foto actualizada y al igual que tus datos para evitar malos entendidos con usuarios.

Zoosk tiene la posibilidad de vincular datos de tus redes sociales para mantener actualizado tu perfil lo cual es conveniente.

back to menu ↑ Precios Zoosk

Zoosk trabaja en base a créditos, que son monedas con las que se pueden pagar diferentes servicios en la web. Así mismo, Zoosk ofrece una suscripción mensual de varios precios según la cantidad de tiempo contratado y las prestaciones ofrecidas.

  • 1 mes: cada mes tiene un costo de $36,90.
  • 3 meses: cada mes tendrá un costo de 19,99€, realizando un solo pago de $73,79.
  • 6 meses: cada mes tendrá un costo de 14,99€, realizando un solo pago de $110,09.

Con todos los planes de suscripción se liberan todas las funcionalidades de la plataforma de citas online para disfrutarlas completamente.

back to menu ↑ Eliminar cuenta Zoosk

Si ya no deseas pertenecer más a la web de citas Zoosk entonces puedes dar de baja tu perfil fácilmente.

Lo primero que debes hacer es pulsar el icono de tu perfil, donde aparece tu foto de perfil y nombre. Una vez lo hagas se despliega un menú en donde deberás elegir la opción de configuración de la cuenta. Una vez pulses ese botón, se abre una página con información como email, teléfono, contraseña y finalmente “Estado de Cuenta”.

Presiona “Editar” y aparecen dos alternativas: “Pausar Cuenta” y “Desactivar cuenta”. Si quieres eliminar tu perfil elige la segunda opción.

 

 

add
Ventajas
  • Tiene una gran cantidad de usuarios registrados
  • Siempre tiene volumen de usuarios en línea.
  • La página en un principio es amigable y entendible.
  • Tiene un tour de bienvenida en el que te enseñan las funciones principales.
  • Tiene diferentes alternativas para conocer personas fácilmente.
  • Resulta divertido navegar por los perfiles.
  • Tiene muchas opciones en su versión gratuita.
  • El registro es bastante simple en comparación a otros web.
Desventajas
  • Exceso de confirmación de identidad que llega a ser extremadamente molesto.
  • Tiene graves problemas de privacidad ya que los perfiles son públicos en la web.
  • Posee muchos perfiles falsos por mucho que intentan evitarlo.
  • La cantidad de Spam que envían es impresionante y molesto.
  • La versión gratuita es muy limitada.
  • Muchas ciudades tienen pocos usuarios y no hay candidatos para citas.
  • Si vinculas con Facebook, publican en tu nombre y es molesto.
User Rating: Be the first one!

Experiências

Tienes experiencia con Zoosk?

Califica este sitio:
User Rating: Be the first one!

Deja tu comentario o experiencia y ten la oportunidad de ganarte 1.000 pesos.